Cambio de tarifa no efectuado

Pegaso1
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa no efectuado

Buenas,

 

He solicitado un cambio de tarifa hace un tiempo para que sea efectivo antes de que entrase el nuevo mes y no me lo han echo y eso que pregunte varias veces y me confirmaban que estaba echo.

 

Solicite la nueva fusión 0 a 600 MB de 57€ y sigo con la antigua.

 

Queda a la espera de solución.

Gracias

Mensaje 1 de 12
612 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Para que podamos consultar el estado del pedido de la modificación de fusión que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo 

Gema 




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 

 




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegaso1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos de que el pedido de fecha 19/10/2019 consta finalizado y el paquete Fusión activo con fecha de hoy.

 

En lo que respecta al servicio de Contestador, está activo en tu contrato. Al dejar descolgado el teléfono un ratito, éste realiza la llamada al 1210.

 

Si deseas darlo de baja, necesitamos que nos lo confirmes y nos indiques el nº de la línea fija por privado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegaso1,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio Contestador en tu línea fija, (te enviamos por mensaje privado el número de gestión).

 

Con respecto a al servicio Fusión, te confirmamos que está activo el precio de 57€, en la app es posible que aún no te aparezca ya que se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Te pedimos disculpas por ello.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 12
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Pegaso1
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Aun no he visto el cambio de precio en la app, es mas me dijeron que para hacer el cambio necesitaba el decodificador y repetidores. Les pregunte si tenia que pagarlos y me dijeron que no, que venían con  el contrato ya. Ahora veo que me van a cobrar doscientos y pico de euros. Me decís que leches a pasado aquí?

 

No quería los repetidores porque ya tenia uno y me lo mandan igual. A ver que pasa, solo quería pasar a la tarifa mas barata de los 600 GB y me cobran el cuádruple. Puffff estoy que no veas.

Mensaje 7 de 12
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes de nuevo tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 12
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 9 de 12
456 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de enviar los datos solicitados y quedo a la espera de solución.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Vemos que la reclamación va a ser resuelta a tu favor, en los próximos días se ingresará el importe cobrado en concepto de equipos en tu cuenta.

Un saludo

Vero



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