Cambio de tarifa no efectuado

Cambio de tarifa no efectuado

Buenas,

 

He solicitado un cambio de tarifa hace un tiempo para que sea efectivo antes de que entrase el nuevo mes y no me lo han echo y eso que pregunte varias veces y me confirmaban que estaba echo.

 

Solicite la nueva fusión 0 a 600 MB de 57€ y sigo con la antigua.

 

Queda a la espera de solución.

Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de tarifa no efectuado

Hola @Pegaso1,

 

Para que podamos consultar el estado del pedido de la modificación de fusión que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 6
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Re: Cambio de tarifa no efectuado

Hola @Pegaso1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo 

Gema 



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Mensaje 3 de 6
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Re: Cambio de tarifa no efectuado

Hola @Pegaso1

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 

 



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Mensaje 4 de 6
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Re: Cambio de tarifa no efectuado

Hola @Pegaso1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos de que el pedido de fecha 19/10/2019 consta finalizado y el paquete Fusión activo con fecha de hoy.

 

En lo que respecta al servicio de Contestador, está activo en tu contrato. Al dejar descolgado el teléfono un ratito, éste realiza la llamada al 1210.

 

Si deseas darlo de baja, necesitamos que nos lo confirmes y nos indiques el nº de la línea fija por privado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 6
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Re: Cambio de tarifa no efectuado

Hola @Pegaso1,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio Contestador en tu línea fija, (te enviamos por mensaje privado el número de gestión).

 

Con respecto a al servicio Fusión, te confirmamos que está activo el precio de 57€, en la app es posible que aún no te aparezca ya que se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Te pedimos disculpas por ello.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes



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