Cambio de tarifa, no la hacen efectiva

Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa, no la hacen efectiva

Buenos días:
El pasado viernes hice una gestión a través del 1004 para que cambien mi actual tarifa Fusión Base 20 por otra Fusión #0.

La persona que me atendió, muy amablemente, me dijo que el cambió había sido aceptado en el sistema y que en un plazo máximo de 24h el cambio sería efectivo; pero hoy lunes sigo sin cambios en la tarifa.

MIs problemas con Movistar vienen ya desde noviembre de 2019, cuando entonces me garatizaron que instalarían fibra en mi casa; al resto de vecinos les instalaron fibra el año pasado, pero yo no tengo porque se supone que falta la autorización de Movista a la subcontrata para instalar el poste. Desde entonces mis pedidos han vencido su fecha tope de instalación y pasando a situación de anulado. He tenido que llamar unas 10 veces al 1004 y he tenido que escuchar cosas como que si había yo anulado el pedido, o que si no era cierto que llevo solicitando la fibra desde nobiembre-19.

Nunca una llamada en estos 10 meses para explicar por qué anulan mis pedidos y qué es lo que pasa con el dichoso poste. Toda la vida cliente de Telefónica y nunca me sentí más ninguneada.

Me ofrecieron, como opción temporal mientras no me pusieran fibra, el instalar Fusión Base con internet a través de router 4G y la televisión por satélite; y lo acepté por que me hacían una promoción durante seis meses. Pero ahora no quiero esto para nada; el 4G vinieron a convertirlo en 3G, por que no llegaba a descargar ni a un mega (al parecer las antenas se saturan y no hay internet para todos); y en cuanto a la tele por satélite es un sistema aún más lento que el teletexto; todo es "espere....espere...cargando".
Mientras no me pongan fibra no quiero estar pagando como una tonta por servicios tercemundistas.

No se si alguien pueda hacer efectivo el cambio a Fusión #0

 

Un saludo,
Maria Luz

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

 

Vemos que han intentado contactar contigo para gestionar el pedido el día 31/12 llamando al teléfono 65xxxx350, intentaran de nuevo el contacto. Por favor si ese no es el numero de contacto indícanos el correcto para asociarlo al pedido.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 26 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar...

 

El teléfono es el correcto. No te preocupes que volverán  a llamar; ya conozco bastante bien a la empresa (Zener), y son muy profesionales. Me imagino que será el mismo trámite que las veces antariores....les pasan un parte de nueva alta, ellos pasarán otro diciendo que es necesario poner dos postes y a esperar si hay vida en el departamento de instalaciones.

 

Lo que también te quiero comentar es un detalle muy curioso sobre la llamada que me hicieron. Tenía el móvil a tres metros, así que no pudo sonar más de tres o cuatro veces antes de atender la llamada, pero ya habían colgado. Parecía de esas llamadas de control publicitario, pero no sé porqué me dió por llamar dos o tres veces y no atienden las llamadas. Al rato recibí un sms y me decía que habían llamado para instalación de Movistar; que volverían a llamar, pero que yo podía acceder a un enlace que me permitiría solicitar una cita para la instalación. Como verás, el ENLACE no permite hacer ninguna gestión y da una imagen lamentable. Por si no te permite acceder al enlace te comento que parace una pantalla con el mensaje..

En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono XXX o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.

Muchas gracias.

 

Lo del telefono XXX no lo he puesto yo para ocultar el verdadero número, es así como aparece en su página. No sé si esté en vuestras manos informar a esta empresa "NEXTGAL" para que corrija el problema, y que no le pase a más gente como me pasó a mi.

 

Muchas gracias como siempre por vuestra amabilidad. y que tengáis un Muy Feliz Año...

Maria Luz Alvarez

 

 

Mensaje 27 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Informarte que no tenemos acceso a los registros de llamadas para poder confirmarte como nos indicas. Hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando como retenido. En la reclamación abierta sobre el pedido se solicita se pongan en contacto contigo lo antes posible para realizar la instalación solicitada pero no tenemos respuesta todavía que poder informarte, lo lamentamos. Te lo continuamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 28 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Gracias pot tu gestión Marco.

Gracias de verdad a todo el departamento de la Comunidad Movistar. Si a vosotros el departamento de instalaciones os hace el mismo caso que a los clientes ya demuestra otro tipo de problema de gestión y coordinación.

Las reclamaciones no sirven para nada, yo ya puse una hace muchos meses sobre este mismo tema y la única información que recibí fué un sms con el número de registro de la reclamación. A alguien le debemos de haber caido mal, Marco, y nos está pisando el cable 🙄

Mensaje 29 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Lamentamos la demora en atender y resolver tu solicitud, estamos pendiente y reiterando, esperamos darte respuesta cuanto antes.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 30 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Seguimos igual, o peor.....

Me he enterado que llevo meses si recibir llamadas en el fijo. Como me habían puesto este número nuevo temporalmente no quise dárselo a nadie hasta tener el nuevo que me asignasen con la fibra. Pero ahora que ya me hago a la idea de que me van a tener así años, veo que puedo hacer llamadas pero no recibo ninguna. A quien me llama le dice que ese número no corresponde a ningún cliente. Yo misma hice la prueba...

 

El tema es que ya llamé dos veces al 1002 y después de tenerme un buen rato haciendo pruebas la llamada se corta y si llamo otra vez es empezar de cero (otro bucle infinito como el de instalaciones)

¿Por favor podéis decirme si tengo alguna incidencia abierta en el 1002?

Gracias

Mensaje 31 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Lamentamos  las molestias causadas.

 

Comprobamos que la solicitud de la que estábamos pendientes. Ha sido anulada por vuestra parte a petición propia.

Por otra parte, comprobamos que el departamento técnico, está tratando de resolver la avería que os afecta y está pendiente.  Te facilitamos el número de la misma por privado.

 

Sentimos las molestias, esperamos poder darte buenas noticias en breve.

 

Un cordial saludo
Llani

 



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Mensaje 32 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Llani, y gracias por tu gestión.

No he anulado en ningún momento ningúna solicitud. He recibido anteayer una llamada diciendo que me daban cita para la instalación para este lunes, y otra al día siguiente diciendo que la instalación no era posible. No me preguntó en ningún momento si quería anular la solicitud. Pero bueno, que hayan anulado la solicitud diciendo que había sido a petición mía no me parece mayor problema, si no es posible hacer la instalación ahí se acabo todo. Ya podían haberlo dicho hace un año cuando se inició el cambio de domicilio, y todo ese año mareándome a mí y a vuestro departamento diciéndo que la instalación de fibra era posible.

 

Por otra parte, gracias por facilitarme el número de incidencia de la avería de la línea. Yo en tres veces que llamé al 1002 no conseguí que me facilitasen ningúna información, así que tiene pinta que para este tema me van a tener frita durante un buen tiempo. Al menos quiero que durante el tiempo que no funcione dejen de cobrarme la parte proporcional al servicio de línea fija que no funciona. Creo que es algo que en atención al cliente deberían hacer de oficio, pero ya tube respuesta de ellos de que al ser un problema técnico debo reclamar al 1002, pero por supuesto que el 1002 dice que la reclamación económica es cosa del departamento de Atención al Cliente, una locura.

Como veo que me siguen dando vueltas , os pido vuestra ayuda, que parece que vosotr@s sí que funcionáis bastante mejor. A ver si debo tener derecho a dicha quita en la factura y a ver qué departamento debe anular dicho cobro.

Gracias de nuevo, y un cordial saludo.

Mensaje 33 de 53
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Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Hemos abierto una reclamación sobre el pedido, para informar de que no se ha solicitado anulación y para que nos aclaren si se puede hacer la instalación. Cuando nos respondan, te informamos. En cuanto a la reclamación de los días sin servicio, vamos a esperar a que se resuelva y hacemos la reclamación por todo el periodo completo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 34 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Te hemos gestionado nuevo pedido para el cambio a Fusion 0 Fibra 300 MB, esta es la nueva velocidad estándar se ha cambiado de 100 MB a 300 MB, y hemos abierto al mismo tiempo consulta a instalaciones informando de lo que te ha indicado el técnico. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo revisamos todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 35 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco.

Muy amable....

Mensaje 36 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Gracias a ti, vamos a realizar seguimiento de la tramitación del pedido y la consulta para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Estamos realizando seguimiento del pedido y la consulta realizada a instalaciones pero todavía no tenemos respuesta a la misma y el pedido esta pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

 

Mensaje 39 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Tanto el pedido como la reclamación nos siguen constando pendiente y no tenemos respuesta todavía que poder informarte. En cuanto la tengamos nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 40 de 53
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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL

De acuerdo Marco, esperaremos.

Mensaje 41 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luz Alvarez

 

Te lo continuamos revisando pero todavía no tenemos novedades que informarte. En cuanto las tengamos nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Comercial-movistar
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Hola @Maria Luz Alvarez

 

Seguimos comprobándote el pedido y la reclamación pero todavía nos constan como pendiente. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 43 de 53
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Maria Luz Alvarez
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Buenos días:
Hoy han venido los técnicos para la instalación. Me ha dicho que era posible pero que tiene que pedir a Movistar cable para 370m de distancia, y que en cosa de 15 días debería estar todo solucionado.

No me quiero hacer ilusiones, ya tantas veces me han dicho que es sencillo ponernos la fibra; pero al menos esta vez no han hablado nada de postes ni de permisos.

A ver si de esta va

Mensaje 44 de 53
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Comercial-movistar
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Hola @Maria Luz Alvarez

 

Con la información que te ha facilitado el técnico , vamos a a quedarnos pendientes de tu pedido. Cualquier novedad te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca. 

 



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Mensaje 45 de 53
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Hola @Maria Luz Alvarez

 

En el registro de tu pedido nos aparece registrado autorización para acometida de 400m, necesaria para realizarte la instalación como te informaron los técnicos. De momento no esta registrada más información que poder facilitarte. Te lo continuamos revisando y esperamos se te pueda realizar la instalación lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 46 de 53
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Maria Luz Alvarez
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Buenos días, y muchas gracias de nuevo por vuestras gestiones.

La verdad es que todo suena algo diferente esta vez. Confío en que me váis a solucionar este tema y espero que sea ya de esta vez.

Mensaje 47 de 53
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Hola @Maria Luz Alvarez

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas, por ahora no hay más información sobre tu pedido, pero nos lo vamos a quedar pendiente para hacerle seguimiento.

 

Esperamos que cuanto antes puedas disponer del servicio.

 

Un saludo

Toñi



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Mensaje 48 de 53
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Hola @Maria Luz Alvarez

 

Seguimos pendiente de tu pedido, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 49 de 53
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Hola @Maria Luz Alvarez,,

 

Disculpa la demora en responder.

 

 

Seguimos pendientes del pedido.

 

Cualquier información que tengamos al respecto, nos pondremos en contacto para indicarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



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