Cambio de tarifa no se hace efectiva

tiempososcuros
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa no se hace efectiva

Buenos días.

El pasado Viernes 13 de Septiembre solicité un cambiod de tarifa desde "Fusión #0 600" a "Fusión #0 600 x4" y a fecha de hoy (han pasado 5 días), no se ve reflejada mi nueva tarifa en el portal del cliente de Movistar ni he recibio email para la activar mi cuenta de Netflix.

¿Podrían informarme del estado actual de mi solicitud y el motivo del retraso?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiempososcuros y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar la contratación y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
tiempososcuros
Yo probé el VDSL

Hola.

He enviado la información solicitada.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiempososcuros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tiempososcuros

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que en el pedido que se realizo también se solicito el envío del Desco UHD, para poder disfrutar de Netflix, a través de él.

 

En la misma consulta, hemos confirmado que el envío del desco ya esta confirmado por tu parte, ¿lo has recibido ya?, el retraso de la cumplimentación de este pedido es en parte por el envío del descodificador.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
338 Visitas
tiempososcuros
Yo probé el VDSL

El Desco UHD lo recibí hace tres días y lleva conectado desde entonces.

Funciona correctamente. Puedo ver los canales contratados, excepto Netflix, ya que no me han aplicado la nueva tarifa.

¿Cómo se puede resolver esta incidencia?

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tiempososcuros

 

El pedido de alta de Netflix y Desco UHD aún no consta finalizado.

 

Hemos pasado una gestión para que se cumplimente y puedas disfrutar del total de los productos solicitados.

 

Una vez tramitado, recibirás el email para activar tu cuenta de Netflix, o bien, lo puedes gestionar desde tu Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
303 Visitas
tiempososcuros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Ya estoy disfrutando de la nueva tarifa.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tiempososcuros

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas