Cambio de tarifa pasando linea adicional a linea principal en fusion

jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa pasando linea adicional a linea principal en fusion

Buenas noches, tenia contratado fusion seleccion x2 con una linea adicional y pase por tienda el otro dia para cambiar la tarifa a fusikn total x2. Les pedi ademas que la linea adicional me la metieran como una de las dos lineas principales. Pues ni una cosa ni otra. Me contrataron fusion total 600, sin netflix, cuando les insisti que no veia que estuviera incluido pero me decian que si. Y tampoco me han pasado la linea adicional a que sea segunda linea de fusion. Ahora me ha llegado el cargo de netflix. Por un servicio por el que quiero pagar 150, este mes me veo pagando los 140 de la fusion que no queria, mas los 32 euros de la linea adicional, mas los 11 de netflix. Me podeis solucionar el problema? Gracias.

Mensaje 1 de 11
372 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaitxatxo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
337 Visitas
jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
329 Visitas
jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he pasado los datos. Espero vuestras noticias 

Mensaje 4 de 11
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jaitxatxo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaitxatxo

 

Hemos gestionado el cambio de tarifas que nos solicitas. Vas a recibir un SMS en cada línea de la que hemos cambiado la tarifa. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
283 Visitas
jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que la linea adicional la habeis metido ya como linea fusion. Pero la tarifa sigue sin cambiar. Tanto en la app como en la web aparece Fusion Total 600 y no Fusion Total X2 (con Netflix, 42 Gb a compartir y 3 lineas).  FusionTotal 600 tiene 40 Gb y 2 lineas. Y ahora la tercera que tengo yo me aparece como Fusion#X. Esto qué significa?

Mensaje 7 de 11
268 Visitas
jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

En continuación de mi anterior mensaje quisiera saber si me estais tramitándo el cambio de tarifa. Lo de la linea adicional parece arreglado.

Mensaje 8 de 11
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaitxatxo,

 

 

Comprobamos que el pedido de cambio a tarifa Fusión Total x2 se ha cumplñimentado. Puedes vincular tus claves de netflix para que se integre en la factura de Movistar. 

 

Puedes hacerlo directamente con el mando seleccionando Netflix en la guía, e introduciendo el usuario y contraseña que tienes actualmente. 

 

 

Como línea principal asociada a fusión tienes la 67*****45, como secundaria 67*****99, ambas con llamadas ilimitadas y 21 Gb. La línea 66*****98  como adicional, que se identifica como fusión #x, con 200 Mb y llamadas a 0€ ( establecimiento de llamadas 40 cts).

 

Cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
228 Visitas
jaitxatxo
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que està todo ya en orden. Gracias!!

Mensaje 10 de 11
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaitxatxo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
195 Visitas