Cambio de tarifa pendiente desde noviembre

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de tarifa pendiente desde noviembre

El día 28 de noviembre me puse en contacto con Movistar llamando al 1004 para hacer un cambio en mis tarifas contratadas.

La persona que me atendió me ofreció la siguiente tarifa que acepté:

-Fusión 0 con fijo internet y 2 líneas móviles por un importe de 48€

-Línea móvil por un importe de 11€

Por otro lado solicité un cambio en los números de las tarifas, manteniendo la línea principal y cambiando la línea secundaría por la adicional contratada y viceversa.

Se me comunicó que como máximo en 48 horas estaría vigente el cambio. Y que la factura del mes de diciembre sería proporcional a los costes de la tarifa antigua y nueva.

Pasados unos días y al no ver ningún cambio en la tarifa consultado la web de Movistar, volví a llamar, se me comunicó que la gestión seguía en tramite. Volví a esperar y llame de nuevo, a parte de que no se había tenido en cuenta mi petición de hacer el cambio de números entre mis tarifas, se me comunicó que el cambio se haría efectivo el día 18.

 

Otra vez llamando el día 18 me comunican que ha habido un “error de sistema” y han vuelto a solicitar el cambio de tarifa, teniendo que esperar unas 48 horas más. Además, de nuevo se ha ignorado mi petición de cambio de números y se me ha dicho que esa gestión se tendría que realizar pasadas las 48 horas. A parte, parece ser que la tarifa de 11€ ya no esta vigente, y que serían 15€, lo cual he aceptado también, aún NO pareciéndome correcto que no concordase con la primera oferta.

 

Solicite el cambio de tarifa, para que se ajustase mejor a mis necesidades, además de que de 600mb simétricos contratados como mucho llegaban 80 en mi zona. Y me parece una falta de respeto tener que haber esperado mas de 2 semanas para un cambio que debería haberse realizado en 48h. 

 

Llamo unos días más tarde, sin cambios. Que mi gestión esta siendo tramitada de urgencia. Vuelvo a llamar y nada...Pongo una reclamación, me comunican que a los 5 días tendré una respuesta y han pasado más días de los indicados ya y no tengo noticia.

 

Me parece una absoluta falta de respeto y un desprecio total a los clientes por parte la compañía. No se si el siguiente paso es denunciar directamente ya. Tengo los números de referencia de gestión y de reclamación si son necesarios. Ya van prácticamente 2 meses para hacer un simple cambio de tarifa! Exijo que se regularice mi situación.

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Comprobamos que ya dispones de Fusión 0 pero que no te han hecho el cambio en las líneas móviles. La terminada en 45 debería estar dentro de Fusión y la 56 con Contrato 2 ¿verdad?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, el cambio que me indican es correcto. La terminada en 45 debe ser la linea secundaria de fusion 0 y la terminada en 56 debe ser la del Contrato 2.

Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos gestionado una solicitud para que gestionen el cambio de las líneas móviles, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te confirmamos que ya tienes realizado el cambio en las líneas móviles que nos has solicitado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
177 Visitas