Cambio de tarifa sin activar

Highlighted
Cambio de tarifa sin activar

El 12/3 activé en Tienda Cambio de tarifa, a Total plus, la oferta de dos meses a 114€.....el 16/3 volví a solicitarla via 1004 y tampoco se ha activado..   Han puesto una reclamación pero aún no sé nada.  . Hoy me han dicho que debido a la situación actual del coronavirus Movistar da cobertura Premium a todas las fusiones però tampoco Veo ese Cambio en mi casa.... .Si alguien pudiera darme solución.... En 1004 no me han solucionada nada de nada. ... 

Mensaje 1 de 4
110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Terefg

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
45 Visitas
Highlighted

Hola @Terefg

 

Continuamos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
29 Visitas
Highlighted

Hola @Terefg

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20 Visitas