Buenos días,
El 28 de Agosto de 2018 contrate la tarifa fusión +2 ficción con un descuento del 50% durante un año, por lo que pagaría 57,5€ al mes.
cual es mi sorpresa, que ayer al acceder a la App de mi Movistar, veo que me han cambiado la tarifa a fusión base 10gb y la línea adicional 5+ sin autorización!!!!!!!
Ahora tendría que pagar 80€ al mes.
He llamado al 1004 y la señorita me dice que yo he cambiado la tarifa y que no hay solución, que la promoción que yo tenia no me la pueden poner.
Es una [...]!!! Me siento engañada. Si esta es la forma de trabajar de Movistar, no seguiré siendo clienta.
Hola @Mygosam
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues veo que no soy el único. Yo me he dado cuenta ahoraque me han llegado sms.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Me-modifican-mi-fusión-sin-consentimiento/td-p/3870775
De pagar 77,5 a 190 y para colmo me ponen netflix cuando ya lo tengo en otra cuenta compartida
Hola @Mygosam
Para poder ayudarte, es necesario que nos facilites tus datos completos por privado (nombre y apellidos)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mygosam,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mygosam
Efectivamente nos consta una llamada con fecha 29/06/19 dónde se aceptó el cambio de tarifa. Actualmente tienes gestionada una reclamación que se encuentra en análisis. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 29 me llamaron para cambiar la tarifa y les dije que no.... para que iba a querer cambiar la tarifa??? Si con la nueva pago más y tengo menos servicios....
Y ahora tengo que esperar 25 días a que me respondan la reclamación? Y mientras a pagar más... la verdad, que vais a perder un cliente más la mala opinión que pienso compartir...
Editado 10-07-2019 13:14
Editado 10-07-2019 13:14
Hola @Mygosam
Entendemos tu malestar por la situación.
La reclamación consta abierta el 05/07/2019 y en análisis por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, que es el responsable de su tramitación y de la notificación de la resolución correspondiente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram