Cambio de tarifa sin autorización

Mygosam
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa sin autorización

Buenos días,

 

El 28 de Agosto de 2018 contrate la tarifa fusión +2 ficción con un descuento del 50% durante un año, por lo que pagaría 57,5€ al mes.

cual es mi sorpresa, que ayer al acceder a la App de mi Movistar, veo que me han cambiado la tarifa a fusión base 10gb y la línea adicional 5+ sin autorización!!!!!!!  

Ahora tendría que pagar 80€ al mes. 

 

He llamado al 1004 y la señorita me dice que yo he cambiado la tarifa y que no hay solución, que la promoción que yo tenia no me la pueden poner.

 

Es una [...]!!! Me siento engañada. Si esta es la forma de trabajar de Movistar, no seguiré siendo clienta.

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mygosam

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que  podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pues veo que no soy el único. Yo me he dado cuenta ahoraque me han llegado sms.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Me-modifican-mi-fusión-sin-consentimiento/td-p/3870775

De pagar 77,5 a 190 y para colmo me ponen netflix cuando ya lo tengo en otra cuenta compartida

Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mygosam

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos facilites tus datos completos por privado (nombre y apellidos)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mygosam,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mygosam

 

Efectivamente nos consta una llamada con fecha 29/06/19 dónde se aceptó el cambio de tarifa. Actualmente tienes gestionada una reclamación que se encuentra en análisis. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Mygosam
Más integrado que la RDSI

El día 29 me llamaron para cambiar la tarifa y les dije que no.... para que iba a querer cambiar la tarifa??? Si con la nueva pago más y tengo menos servicios....  

 

Y ahora tengo que esperar 25 días a que me respondan la reclamación? Y mientras a pagar más... la verdad, que vais a perder un cliente más la mala opinión que pienso compartir...

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mygosam

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

La reclamación consta abierta el 05/07/2019 y en análisis por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, que es el responsable de su tramitación y de la notificación de la resolución correspondiente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas