Cambio de tarifa sin autorización

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Cambio de tarifa sin autorización

Buenos días,

 

El 28 de Agosto de 2018 contrate la tarifa fusión +2 ficción con un descuento del 50% durante un año, por lo que pagaría 57,5€ al mes.

cual es mi sorpresa, que ayer al acceder a la App de mi Movistar, veo que me han cambiado la tarifa a fusión base 10gb y la línea adicional 5+ sin autorización!!!!!!!  

Ahora tendría que pagar 80€ al mes. 

 

He llamado al 1004 y la señorita me dice que yo he cambiado la tarifa y que no hay solución, que la promoción que yo tenia no me la pueden poner.

 

Es una [...]!!! Me siento engañada. Si esta es la forma de trabajar de Movistar, no seguiré siendo clienta.

Mensaje 1 de 8
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Hola @Mygosam

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que  podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 2 de 8
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Pues veo que no soy el único. Yo me he dado cuenta ahoraque me han llegado sms.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Me-modifican-mi-fusión-sin-consentimiento/td-p/3870775

De pagar 77,5 a 190 y para colmo me ponen netflix cuando ya lo tengo en otra cuenta compartida

Mensaje 3 de 8
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Hola @Mygosam

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos facilites tus datos completos por privado (nombre y apellidos)

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 4 de 8
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Hola @Mygosam,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 8
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Hola @Mygosam

 

Efectivamente nos consta una llamada con fecha 29/06/19 dónde se aceptó el cambio de tarifa. Actualmente tienes gestionada una reclamación que se encuentra en análisis. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 6 de 8
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El día 29 me llamaron para cambiar la tarifa y les dije que no.... para que iba a querer cambiar la tarifa??? Si con la nueva pago más y tengo menos servicios....  

 

Y ahora tengo que esperar 25 días a que me respondan la reclamación? Y mientras a pagar más... la verdad, que vais a perder un cliente más la mala opinión que pienso compartir...

Mensaje 7 de 8
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Hola @Mygosam

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

La reclamación consta abierta el 05/07/2019 y en análisis por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, que es el responsable de su tramitación y de la notificación de la resolución correspondiente.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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