Cambio de tarifa sin avisar

Mhg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa sin avisar

Buenos días: 

El día 22 de junio realice un cambio de tarifa debido a una contraoferta de movistar en la que me incluía: fusión ocio total (con dos líneas de móvil) y una tercera línea adicional por 116 eur Iva incluido, pues en septiembre me llega una factura de 170 eur aprox y mi sorpresa cuando llamo es que me dicen que el día 8 de agosto se me modificó la tarifa a una fusión selección la liga alta velocidad, claramente sin yo haberlo solicitado y por supuesto sin un aviso previo ni posterior por ningún medio de dicho cambio, lo habló con la operadora y le explicó que ese cambio no lo he realizado yo y que por lo tanto me vuelva a poner los servicios y la tarifa contratada de manera legar y con contrato de voz y me dice que le es imposible puesto que esa tarifa ya no existe!! 

Lo que no puedo entender es como sin previo aviso me suben 54 euros la tarifa, sin ningún tipo de autorización saltándose el contrato firmado apenas dos meses antes y sin la posibilidad de rescindir el contrato previamente, puesto que las condiciones las han cambiado ellos unilateralmente.

Exijo una aclaración y solución ,su compañera me dijo que se pondría en contacto conmigo un supervisor ya que ella no puede hacer cambios en las tarifas y aún sigo esperando la llamada...

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhg

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija asociada a la Fusión).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhg

   

   Recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María 🙂

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
488 Visitas
Mhg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ha pasado ya una semana y aún no he recibido ninguna respuesta ni llamada a la reclamación interpuesta! @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 7
463 Visitas
Mhg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días: la reclamación ya se encuentra fuera de plazo, hablo con tus compañeros del 10004 y me dicen que está puesta como muy preferente, pero aquí nadie me da una respuesta ni me llama. Existe algún otro método de reclamación dentro de la compañía estilo defensor del cliente, porque si esto no se soluciona a lo largo de esta semana voy a interponer una queja a usuarios teleco del ministerio, ya que como llegue  la factura de septiembre me deberían más de 100euros y así todos los meses...

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
Mhg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 Acabo de recibir un sms con la contestación de mi reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver si se corresponde con lo que yo he reclamado y no sé en qué se basa esa cantidad de dinero que me proponen, además que al no ponerse en contacto conmigo no sé si ha quedado solucionado el tema del cambio ilegal de tarifa y vuelvo a tener la que yo había contratado. Ahora estoy intentando llamar al 10004 y es imposible que me aguante la llamada más de 20sg ya que se corta. Y decir que no corresponde con lo que yo solicitaba ya que este mes se me ha cobrado 170,93€ y lo que yo tenía contratado eran 116€, por lo tanto la devolución debería de ser de 54,9 y no de 42,1 que es lo que ellos me proponen.

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhg

 

Puedes comprobar en el anexo de tu factura de junio , el aviso del cambio de tarifa mensual.

 

Hemos comprobado la existencia de dos reclamaciones por el mismo concepto con números CP1908X9OCX2UC/0 y CP1909XHXME2QE resuelta a tu favor , puedes comprobar la devolución de parte del importe el pasado 19/08/2019  y al afectar a la última factura se va ha  generar la  devolución automática del importe,  el próximo día 22/09/2019.

 

Cualquier otra duda nos dices.

 

Un saludo

Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas