Buenos días:
El día 22 de junio realice un cambio de tarifa debido a una contraoferta de movistar en la que me incluía: fusión ocio total (con dos líneas de móvil) y una tercera línea adicional por 116 eur Iva incluido, pues en septiembre me llega una factura de 170 eur aprox y mi sorpresa cuando llamo es que me dicen que el día 8 de agosto se me modificó la tarifa a una fusión selección la liga alta velocidad, claramente sin yo haberlo solicitado y por supuesto sin un aviso previo ni posterior por ningún medio de dicho cambio, lo habló con la operadora y le explicó que ese cambio no lo he realizado yo y que por lo tanto me vuelva a poner los servicios y la tarifa contratada de manera legar y con contrato de voz y me dice que le es imposible puesto que esa tarifa ya no existe!!
Lo que no puedo entender es como sin previo aviso me suben 54 euros la tarifa, sin ningún tipo de autorización saltándose el contrato firmado apenas dos meses antes y sin la posibilidad de rescindir el contrato previamente, puesto que las condiciones las han cambiado ellos unilateralmente.
Exijo una aclaración y solución ,su compañera me dijo que se pondría en contacto conmigo un supervisor ya que ella no puede hacer cambios en las tarifas y aún sigo esperando la llamada...
Hola @Mhg
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Cristina
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Hola @Mhg
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María 🙂
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Ha pasado ya una semana y aún no he recibido ninguna respuesta ni llamada a la reclamación interpuesta! @Comercial.Global_movistar
Buenos días: la reclamación ya se encuentra fuera de plazo, hablo con tus compañeros del 10004 y me dicen que está puesta como muy preferente, pero aquí nadie me da una respuesta ni me llama. Existe algún otro método de reclamación dentro de la compañía estilo defensor del cliente, porque si esto no se soluciona a lo largo de esta semana voy a interponer una queja a usuarios teleco del ministerio, ya que como llegue la factura de septiembre me deberían más de 100euros y así todos los meses...
Acabo de recibir un sms con la contestación de mi reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver si se corresponde con lo que yo he reclamado y no sé en qué se basa esa cantidad de dinero que me proponen, además que al no ponerse en contacto conmigo no sé si ha quedado solucionado el tema del cambio ilegal de tarifa y vuelvo a tener la que yo había contratado. Ahora estoy intentando llamar al 10004 y es imposible que me aguante la llamada más de 20sg ya que se corta. Y decir que no corresponde con lo que yo solicitaba ya que este mes se me ha cobrado 170,93€ y lo que yo tenía contratado eran 116€, por lo tanto la devolución debería de ser de 54,9 y no de 42,1 que es lo que ellos me proponen.
Hola @Mhg
Puedes comprobar en el anexo de tu factura de junio , el aviso del cambio de tarifa mensual.
Hemos comprobado la existencia de dos reclamaciones por el mismo concepto con números CP1908X9OCX2UC/0 y CP1909XHXME2QE resuelta a tu favor , puedes comprobar la devolución de parte del importe el pasado 19/08/2019 y al afectar a la última factura se va ha generar la devolución automática del importe, el próximo día 22/09/2019.
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Llani
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