Buenas tardes,
sere lo mas breve posible, despues de un mes para lograr el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles y 1 fija,
Contratado:
Fusion base 100mb
con linea princilpal ilimitados y 5GB
Linea adicional #8 ilimitados y 8GB
Hoy despues de 20 dias con la linea #8 me la pasan a la tarifa fusion, osea 200mb y0ct/min, me llega un mensaje avisandome.
¿ porque? he llamado al 1004 y he pedido que lo dejen como estaba,
¿como esta el tramite? ¿me toca pagar ahora todos los establecimeentos de llamada hasta solucionarlo?
He recibido la factura y hay un cobro de 16,53€ + iva por decodificador 4K,
Nadie me informo de ese coste, pueden revisar las gabaciones donde se dice precio final de 48.20€/mes.
Quiero poner una reclamacion por esta factura que no voy a pagar.
La verdad que el proceso de alta ha sido pesimo, he perdido la cuenta de las veces que he llamado.
Saludos.
Hola @kinycobain,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2018 13:04
Editado 05-12-2018 13:04
buenas noches,
le paso mis datos en relaciain al post https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Cambio-de-tarifa-sin-pedirlo-y-facturacion-Decodificador/m-p...
Joaquin Miguelez XXXXXX
71XXXXXD
65XXXXX281
Un saludo.
Hola @kinycobain
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2018 13:10
Editado 05-12-2018 13:10
Buenos días @kinycobain,
Te he pasado por privado información de las líneas móviles asociadas a tu DNI.
He editado los datos, no es seguro ponerlos en público.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kinycobain
Con respecto al cobro del decodificador 4K informarte que se te gestiono reclamación por el importe facturado y esta se ha resuelto a tu favor donde se te va a devolver dicho importe. Te mandamos privado con el número de reclamación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kinycobain
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación está cerrada a tu favor, en breve tienes que recibir la carta con la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram