Cambio de tarifa sin pedirlo y facturacion Decodificador

kinycobain
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin pedirlo y facturacion Decodificador

Buenas tardes,

sere lo mas breve posible, despues de un mes para lograr el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles y 1 fija,

Contratado:

Fusion base 100mb

con linea princilpal  ilimitados y 5GB

Linea adicional #8 ilimitados y 8GB

Hoy despues de 20 dias con la linea #8 me la pasan a la tarifa fusion, osea 200mb y0ct/min, me llega un mensaje avisandome.

¿ porque? he llamado al 1004 y he pedido que lo dejen como estaba,

¿como esta el tramite? ¿me toca pagar ahora todos los establecimeentos de llamada hasta solucionarlo?

He recibido la factura y hay un cobro de 16,53€ + iva por decodificador 4K,

Nadie me informo de ese coste, pueden revisar las gabaciones donde se dice precio final de 48.20€/mes.

Quiero poner una reclamacion por esta factura que no voy a pagar.

La verdad que el proceso de alta ha sido pesimo, he perdido la cuenta de las veces que he llamado.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinycobain,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
kinycobain
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches,
le paso mis datos en relaciain al post https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Cambio-de-tarifa-sin-pedirlo-y-facturacion-Decodificador/m-p...
Joaquin Miguelez XXXXXX
71XXXXXD
65XXXXX281

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinycobain

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kinycobain,

 

Te he pasado por privado información de las líneas móviles asociadas a tu DNI. 

 

He editado los datos, no es seguro ponerlos en público.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinycobain

 

Con respecto al cobro del decodificador 4K informarte que se te gestiono reclamación por el importe facturado y esta se ha resuelto a tu favor donde se te va a devolver dicho importe. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kinycobain

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación está cerrada a tu favor, en breve tienes que recibir la  carta con la resolución de la misma. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas