Cambio de tarifa y Netflix

maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa y Netflix

Pedi el cambio de tarifa a selección x2 100mb el dia 18/12/2018, casi de inmediato nos bajaron la velocidad de 600 a 100 y actualizaron la parrilla de television, hasta el dia 15/01/2019 no nos instalaron el deco Uhd y estamos a 04/02/2019 y no nos han facilitado las claves del Netflix, me gustaría saber si no es mucho pedir la razón por la cual cualquier petición que se hace a movistar es tan sumamente lenta ya que he llamado en repetidas ocasiones y no se resuelve nada, además de que estoy valorando la posibilidad de hacer una portabilidad con lo que tengo contratado con ustedes ya que parece ser que los clientes cuanto mas tiempo llevan peor se les trata

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del pilar 1986,

 

Si no has recibido el sms y el correo electrónico para activar Netflix, puedes hacerlo a través de Mi Movistar.

En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”

 

En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas