Cambio de tarifa y movil principal en fusión, y me cobra 117€

raulon
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa y movil principal en fusión, y me cobra 117€

Hola

 

Hace un par de semanas contacté con atencion al cliente, para comentar que me voy de españa unos meses y quería dejar el móvil con el minimo consumo posible, a lo que me ofrecio cambiar a prepago, al tener fusión puso el telefono de mi mujer como principal, y el mio se paso a preparo. Tras insistir en que no tendría ningún coste alguno y hacer mil comprobaciones (1 hora de llamada), ahora me encuentro en la factura un cargo de 117€!! ¿que puedo hacer?  He puesto una reclamación pero veo que no va a llegar a ningun sitio, me voy en 5 días y quiero dejar el asunto solucionado. ¿alguien puede ayudarme?.

 

Pueden recuperar la grabacion de la llamada y comprobar lo que digo, estoy muy enfadado con este asunto porque repeti varias veces que se asegurasé que no tenia ningún cargo.

 

Reclamación 11474559

 

¿debería ir a consumo? ¿cancelar el cobro del recibo?

 

Saludos

Raúl

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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulon 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido, cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo que ha sucedido.

 

Saludos.



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulon 

 

He comprobado que en la línea móvil que me facilitas te cobran penalización de 87,05€ porque tenías permanencia en el contrato, como me indicas que cuando lo pasaste a prepago no te informaron de ello, te he abierto reclamación con número 11487727, la cual la estudiará el departamento correspondiente y te dará contestación por escrito en unos días.

 

Espero que se resuelva, un saludo.Emoticono feliz



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raulon
Más integrado que la RDSI
Gracias toñi!
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