LLevo días intentando hacer un cambio en el plan de Fusión (de la fusión contigo -65€- a la fusión 0 -50€-) que tenemos contratado en casa y añadir dos líneas móviles que actualmente tenemos en Yoigo (quedando las dos líneas de la fusión + línea adicional 5 plus).
Me parece una falta de respeto que tras 5/6 llamadas al 1004 no obtenga absolutamente nada. Solamente recibo respuestas del tipo "durante esta tarde/mañana le llamaremos para informarle del estado del pedido" pero nunca pasa nada, pasan los días y sigo como al principio. Estoy seguro que si fuera para añadir una línea adicional y pagar más llevaría días solucionado el problema. Una verguenza
Pruebo esta vía a ver si por fin doy con alguien que sepa responderme algo que sea de ayuda y no solo un operador dandome largas para que todo se quede como está.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Hola @charlieflin
Sentimos la demora en la respuesta. Para poder consultar el pedido del cambio que nos comentas es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
En relación a la portabilidad de las líneas móviles, desde la Comunidad podemos consultar el estado en que se encuentra, pero lamentamos indicarte que no podemos solicitarlas desde este foro.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo y así informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @charlieflin
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @charlieflin
Al no recibir respuesta por tu parte con la información solicitada (necesaria para atender tu consulta), entendemos que has podido solucionarlo en otro Canal de Atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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