Cambio de tarifa

jlg10_73
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa
Hola
El pasado 26 de mayo solicite el cambio de mi fusion 4G a fusión contigo. Aún no he recibido ningún mensaje informándome del cambio y en mi Movistar todavía pone que tengo el fusión 4G.
Se tarda tanto en cambiar de tarifa??

Un saludo
Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jlg10_73
Yo probé el VDSL
Alguien que pueda ayudarme?
Mensaje 2 de 10
602 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlg10_73 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu solicitud. Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
585 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL
Te pase mis datos por privado. Los has podido ver??
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlg10_73 ,

 

Lamento decirte que no existe pedido en curso, comentame si es Fusión TV contigo por 42 /mes lo que solicitaste y te lo aplico, informarte que supongo que sabes que se amplia permanencia de 12 meses.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL
Sí, solicité ese, el de 42€. Tengo claro lo de la permanencia.

Lo que no entiendo es que no exista pedido en curso. Llamé 3 veces y siempre me dijeron que se estaba tramitando.

Espero que puedas solucionármelo. Muchas gracias
Mensaje 6 de 10
548 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL
Hola Ana

Has podido cambiarme la tarifa ya?
Mensaje 7 de 10
534 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 10
518 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL
Esperando respuesta
Mensaje 9 de 10
505 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlg10_73 ,

 

Perdona que no te haya atendido antes, te pido disculpas. Ya te he aplicado pedido de Fusión Tv Contigo hasta 10 Mb.

 

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
495 Visitas