Buenas,
Debido a la subida de precios de los paquetes fusión quisiera cambiar mi tarifa sin coste de penalización ninguna, segun se anuncia en movistar.
¿Algun moderador disponible que me haga el favor?
Un saludo y gracias.
Hola @JuanChauxRodriguez
Tal y como se indica en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, para resolver el contrato sin cargo del compromiso de permanencia asociado a Movistar Fusión, es necesario por favor contactar con atención al cliente a través del nº gratuito 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he contactado con el 1004, me han tenido esperando 30 min pero bueno...
Gracias, Saludos.
Hola @JuanChauxRodriguez
Me alegro de que ya lo tengas solucionado
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+