Cambio de tarifa.

JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa.

Buenas, 

 

Debido a la subida de precios de los paquetes fusión quisiera cambiar mi tarifa sin coste de penalización ninguna, segun se anuncia en movistar.

 

¿Algun moderador disponible que me haga el favor?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @JuanChauxRodriguez

 

 

Tal y como se indica en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, para resolver el contrato sin cargo del compromiso de permanencia asociado a Movistar Fusión, es necesario por favor contactar con atención al cliente a través del nº gratuito 1004.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya he contactado con el 1004, me han tenido esperando 30 min pero bueno... 

 

Gracias, Saludos.

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanChauxRodriguez

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas