Cambio de tarifa

JARioja
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa
A ver, mi problema es que el 31 de agosto realice un cambio de tarifa de Movistar fusión #0 a Movistar fusión series 100mb. El cambio lo solicité llamando al 1004 y le informé a la persona que me atendió que no necesitábamos instalación ninguna, ya que teníamos el descodificador y la fibra y router ya instalados de antes, lo único que había que hacer era cambiar la tarifa del móvil y agregar los canales, pero para mí sorpresa el desco dejó de sincronizar con el router (es lo que me dijo un técnico que vino) y a la semana de hacer el cambio de tarifa llegó un descodificador nuevo. Sigo siendo Movistar fusión #0 y no se ha hecho ningún cambio, el descodificador antiguo lo lleve a una tienda Movistar porque llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que lo llevase. Querría saber cuánto tiempo más voy a estar sin televisión y cuando se va a hacer el cambio en la tarifa del móvil. Esta es la segunda avería que me pasa en 1 mes que llevo en Movistar, en la primera me llevé sin fijo, sin fibra y sin televisión, debido a un fallo de central, 3 semanas. Espero que se solucione todo esto ya y que pueda disfrutar del paquete completo, porque si no se soluciona nada me resultaría indignante tener que pagar un contrato que durante 3 semanas solo he tenido móvil y ahora solo tengo móvil, fijo e internet.

Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JARioja

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JARioja

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
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JARioja
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad?

Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JARioja

 

Hemos comprobado el pedido y sigue pendiente, desde instalaciones dejan anotado que han intentado localizarte en el móvil pero no ha sido posible, te envío un privado con el móvil que tenemos por si no fuera correcto.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 8
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JARioja
Yo probé el VDSL

Ha llegado un técnico y ha arreglado el descodificador, pero todavía no nos han cambiado la tarifa, no sé por qué tarda tanto una cosa tan simple...

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JARioja,

 

Hemos comprobado que se ha abierto una consulta al departamento de instalaciones indicando que cierren el pedido porque ya está el servicio funcionando.

 

Estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JARioja

 

Hemos consultado que el pedido ya está cumplimentado correctamente y tienes fusión + series

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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