Hola estoy interesada en cambiar de tarifa. Deseo pasar a tarifa fusion 0X2 600mb pero no hay opcion de hacer la gestion x web o app y lo veo un atraso tene q llamar al 1004 esperar tiempo, erc. Se puede hacer la gestión rápida y sin erroes por aqui?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noebcn
En principio, a través de Mi Movistar, debe permitirte realizar la solicitud. En este post tienes los pasos para gestionarlo.
No obstante, si lo deseas, podemos solicitarlo desde aquí. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado tus datos :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de líneas móviles.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es posible que desde el movil no se pueda gestionar? No me aparecen las opciones que indica el post.
Gracias!
Hola @Noebcn
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noebcn,
En relación a tu consulta hemos realizado el pedido de cambio modalidad tarifa a Fusión Total 600MB, 140€/ mes iva incluido. ( nº pedido por privado)
Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.
Móvil: Llamadas ilimitadas + 20GB de datos. Con una línea móvil más de regalo.
Internet: Fibra alta velocidad simétrica
Movistar+,todo el futbol, Series y canal Estrenos
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la tarifa solicitada no es esa, sino fusion 0 X 2 600mb con importe 67eu. ruego cambio tarifa a la mayor brevedad. Gracias
Hola @Noebcn
Ante todo disculpa el error, vamos a proceder al cambio. Necesitamos que nos indiques antes de proceder, si deseas la 3º linea movil que lleva incluida fusion 0 600MB x2 .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sigo a la espera del cambio de tarifa y de que me indiquéis como activar netflix.
Gracias
Editado 11-07-2019 18:26
Editado 11-07-2019 18:26
Hola @Noebcn
Hemos procedido a solicitar Fusión 0 600Mb más Netflix (X2).
En este post de la Comunidad puedes consultar cómo activar Netflix.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noebcn
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram