Hola. La promoción que tenía contratada me va a caducar y no hay forma humana de que me atiendan en el 1004 para contratar una nueva. Me lo podéis tramitar desde aquí?
Además, la última vez que milagrosamente conseguí hablar con el 1004, realicé un cambio en la línea secundaria de la fusión, y me dijeron que fuera a una tienda a recoger la SIM. Sin embargo, en tienda me dicen que no me han establecido la recogida en tienda y que les vuelva a llamar. Como volvemos al mismo problema anterior, eso me lo podéis solucionar aquí?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @klovis
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Con respecto a tu segunda consulta, no logramos entender muy bien lo que te ocurre, si nos puedes detallar un poco más de información al respecto, intentaremos ayudarte desde la Comunidad.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @klovis
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Ángeles
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Hola. Disculpa, no me llegó la notificación de la primera respuesta. Finalmente conseguí hablar con el 1004, pero sería bueno que se solucionara eso de que te digan que el tiempo de espera para hablar con un operador es de unos 5 minutos, y tirarte a la espera 15 y 20 minutos con la misma música una y otra vez taladrandote el oído. Gracias de todos modos
Hola @klovis
Nos alegramos que se haya resuelto y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar los tiempos de espera
Un saludo
Gema
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