Cambio de tarifa

klovis
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa

Hola. La promoción que tenía contratada me va a caducar y no hay forma humana de que me atiendan en el 1004 para contratar una nueva. Me lo podéis tramitar desde aquí?

Además, la última vez que milagrosamente conseguí hablar con el 1004, realicé un cambio en la línea secundaria de la fusión, y me dijeron que fuera a una tienda a recoger la SIM. Sin embargo, en tienda me dicen que no me han establecido la recogida en tienda y que les vuelva a llamar. Como volvemos al mismo problema anterior, eso me lo podéis solucionar aquí?

Muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klovis

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Con respecto a tu segunda consulta, no logramos entender muy bien lo que te ocurre, si nos puedes detallar un poco más de información al respecto, intentaremos ayudarte desde la Comunidad.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klovis

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
klovis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Disculpa, no me llegó la notificación de la primera respuesta. Finalmente conseguí hablar con el 1004, pero sería bueno que se solucionara eso de que te digan que el tiempo de espera para hablar con un operador es de unos 5 minutos, y tirarte a la espera 15 y 20 minutos con la misma música una y otra vez taladrandote el oído. Gracias de todos modos

Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klovis

 

Nos alegramos que se haya resuelto y tomamos nota de tu  sugerencia para mejorar los tiempos de espera 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas