Cambio de tarifa

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes me podéis hacer efectivo el cambio de te rifa que he solicitado ayer ??

gracias!

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Me da error el MP se lo dejo por aquí **** ******** ******* 9******** , dni no por seguridad espero le sirva .

Gracias 

Mensaje 3 de 9
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

Para poder realizar la gestión y acceder a tus datos es necesario que nos envíes por mensaje privado el DNI por favor. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Mp enviado .

Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Hemos consultado tu contrato y te comunicamos que no consta ningún pedido para cambiar la tarifa, nos puedes indicar que deseas gestionar para ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
310 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Ya me lo han gestionado por la Web habéis tardado muchísimo .

Gracias.

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Por otro lado, te pedimos disculpas por la demora ya que el volumen de solicitudes en estos momentos ha aumentado e intentamos gestionar cada caso a la mayor brevedad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas