Cambio de tarifa

jcandel
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes. Dispongo de un contrato Fusion Base y me gustaría cambiar a un contrato Fusion que costase el mismo precio, Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jcandel 

 

Fusión Base quedó recientemente descatalogado. Puede mantenerse contratado, como es tu caso, si esa tramitación se realizó con anterioridad.

 

Su, más o menos, equivalente -no incluye el Paquete Series y mantiene '+ DE 80 CANALES' , anterior Familiar- pero incorpora la posibilidad de Datos o Gigas Ilimitados en su 1ª línea móvil, es la siguiente

 

Fusión Inicia 600 MB, 75 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcandel

 

Vemos que @pacofreire ( gracias por tu información )  te ha informado  de la alternativa ; en este enlace tienes toda la oferta comercial para que compruebes cuál se adapta más a tus necesidades  

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas