Cambio de tarifa

Muriel
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa
Buenas tardes.
Llamé hace 3 días para hacer un cambio de tarifa de fusión #0 600mb a fusión series 100mb. Me dijeron que los 2 primeros meses el precio era de 48€. El problema es que el contrato estaba a nombre de mi marido y tuve que hacer un cambio de titular para poder gestionar yo el cambio ya que él no estaba presente. Ayer vuelvo a llamar y me dicen que no hay constancia del cambio de tarifa solicitada. Me vuelven a hacer la gestión y la grabación (ya van 2). Podría alguien ayudarme, por favor?
Gracias.
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha gestionado el pedido.

 

Un  saludo, Arancha



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Muriel
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel

 

Tienes el pedido 283111227518 gestionado con fecha del 25/05/2018, estamos pendiente y cuando se cumplimente te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Muriel
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 17
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Muriel
Yo probé el VDSL
Al final llamé ayer para cancelar el pedido porque me ofrecieron como alternativa un kit wifi que me costaba 50€ ó tirar cable por toda la pared del salón para la instalación y ninguna de las 2 cosas me interesaba.
Me dijeron que tardaría 24 horas en gestionarse la anulación. Estoy pendiente de que se haga efectiva para contratar fusión #0 de 100mb, pero acabo de hablar con ellos y dice que no consta que se hiciera la petición para anularlo.
Esto agota a cualquiera... sólo quiero cambiar a fusión #0 de 100mb.
Ayuda por favor 🙏🏼
Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel :

 

Te confirmamos que disfrutas de Fusión #0  100 Mb

 

Hemos comprobado el aviso de petición de anulación del pedido.

 

Podemos ayudarte en cualquier otra consulta  o petición ?....

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

Llani : smileywink:

 


 



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Mensaje 9 de 17
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Muriel
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que aún tengo Fusión #0 de 600mb. Yo lo que quiero es bajar a Fusión #0 de 100mb...
Por favor.... llevo una semana con esto y no avanzo nada 😔
Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel

 

  Comprobamos que el pedido de baja de Fusión 600 mb , está pendiente , todavía no está cumplimentado para cambiar a 100 mb  , estaremos pendientes desde aquí y te informaremos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 17
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Muriel
Yo probé el VDSL
Hola Fátima.
El que sigue pendiente es el pedido número 283111227518 que llevo 3 días intentando cancelar. Mientras este no se anule no se puede gestionar el cambio que quiero.
De verdad es tan difícil lo que pido????????
Mensaje 12 de 17
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muriel,

 

Tiene ya gestionado un aviso para que se anule dicho pedido. Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 17
673 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL
Por fin está anulado... muchas gracias 😊
Podéis gestionarme ahora el cambio de velocidad a 100 mb con Fusión #0?
Gracias de nuevo
Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muriel

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar  el cambio de velocidad de Fusión #0 tal y como nos has solicitado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 17
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Muriel
Yo probé el VDSL
Mil gracias por vuestra ayuda
Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muriel

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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