Cambio de tarifa?

jorgegg
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa?

Buenos días,

 

Estoy intentando cambiar mi tarifa, pero a través del 1004, entre que tardan en cogerlo, y ya he tenido problemas en el pasado, me da un poco de "respeto". 

 

¿Puedo solicitar el cambio por el foro? Entiendo que un cambio no conlleva ningún tipo de permanencia, correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgegg
Yo probé el VDSL

Finalmente, ya que me urgía, lo he tenido que hacer en el 1004 tras más de 15 minutos de espera.....espero que me hayan hecho el cambio correctamente y no tenga problemas.

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgegg

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Si ya has realizado la gestión a través del 1004, puedes comprobar que se ha tramitado correctamente accediendo a tu Área Cliente, en Mi Movistar.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas para cualquier consulta o aclaración adicional 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas