Buenos días,
Estoy intentando cambiar mi tarifa, pero a través del 1004, entre que tardan en cogerlo, y ya he tenido problemas en el pasado, me da un poco de "respeto".
¿Puedo solicitar el cambio por el foro? Entiendo que un cambio no conlleva ningún tipo de permanencia, correcto?
Gracias.
Finalmente, ya que me urgía, lo he tenido que hacer en el 1004 tras más de 15 minutos de espera.....espero que me hayan hecho el cambio correctamente y no tenga problemas.
Hola @jorgegg
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Si ya has realizado la gestión a través del 1004, puedes comprobar que se ha tramitado correctamente accediendo a tu Área Cliente, en Mi Movistar.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas para cualquier consulta o aclaración adicional 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram