Cambio de tarifa

53742541
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenos días

 

En junio solicité un cambio de tarifa por la web (de Fusión Contigo a Fusión cero). La solicitud sigue pendiente después de no sé si cuantas reclamaciones que no consigo que nadie me conteste.

Si llamo al 1004 me dicen que no me pueden ayudar porque la solicitud se hizo vía web.

¿Alguien de vosotros me puede decir cual es el problema?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541,

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 6
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53742541
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Envíe el mensaje privado que se solicitó y continúo sin que nadie me responda.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541

 

Efectivamente, hay un pedido pendiente, han intentado localizarte en varias ocasiones pero no ha sido posible y el pedido está siendo anulado, ¿es correcta la información que nos indican los compañeros?

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541

 

Hemos comprobado que en fecha 07/10/2019 se te ha gestionado pedido para cambio a fusión 0 y ya consta realizado el mismo. ¿Esta todo solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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