Cambio de tarifas en febrero de Fusión.

Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas en febrero de Fusión.

Hola. Acabo de ver que para febrero las tarifas de las modalidades fusión se veran incrementadas al igual que con las de sólo movil. En mi caso tengo contratado Movistar Fusion Futbol 300mb por la que empecé pagando 80 euros y por la que actualmente pago 90 euros. Supongo que me veré afectada por la subida a 95 euros. Qué me da Movistar a cambio de esa subida de 5 euros?

Mensaje 1 de 35
5.158 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Estefania2016

 

En principio pasais de 300Mb a 600Mb y las lineas móvil a 10Gb.

Mensaje 2 de 35
4.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Lo que te podemos confirmar a día de hoy que con el incremento pasaría a 95 Euros y se ampliarían los datos en la línea móvil principal a 10 GB.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
4.413 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
5 euros por un aumento de menos de 2gb de datos en la linea principal????? En serio???? Pero si vais a subir 2 gb por 2 o 3 euros a las de sólo movil. No me parece ni justo ni razonable. Habrá que mirar otras opciones de otras compañias...
Mensaje 4 de 35
4.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

De momento, como te ha informado mi compañero, esos son los cambios que tenemos confirmados y que se han informado en el anexo de la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
4.297 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Tengo tambien en mi familia un movil con tarifa #2 a la cual se le incrementan los datos 2gb a cambio de una subida de 2 euros en la tarifa. Sin embargo en mi contrato fusión la subida es de 5 euros a cambio de menos de 2gb, si no me equivoco de 8,4 a 10,2. Si todo lo demás sigue igual..., en qué se van esos 3 euros??? Vais a mejorar incorporar añadir algo más al paquete en los próximos dias??? El partidazo??? Descuentos en algun paquete???? Un deco para otra tv??? Algo??? Porque de no ser así ya os aviso que lo daré de baja. Y una supuesta subida de la velocidad de internet como indican en el primer post lo veo absurdo e inutil mientras no se mejore por ejemplo la calidad de la señal emitida en tv que actualmente no es ni fullhd. Poneros las pilas...
Mensaje 6 de 35
4.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Por ahora los cambios son los que te hemos indicado,  todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
4.207 Visitas
andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

¿Los anunciados 600 Mb simétricos que movistar en su infinita generosidad nos "regala", serán soportados por los router que actuálmente tenemos instalados por ustedes.?

En caso contrario, sería una [...] prometer un servicio que el equipo proporcionado por la compañía no fuese capaz de gestionar.

Esto, hablando de la conexión por cable, ¿Que volumen de megas vamos a obtener en nuestro wifi con dichos routers?

El mío, en concreto, es un mitrastar HGW-2501, y mi contrato Fusión 300Mb+fútbol.

Mucho me temo que sea una estrategia para vender el super mega  chuli HGU por 50€ si te lo instalas tú  o ciento y pico, si acude un técnico.

Espero su respuesta

 

 

Mensaje 8 de 35
4.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrivan

 

A día la información de la que disponemos es la que se ha adjuntado en el anexo de la factura indicando que próximamente se va a duplicar los megas de la conexión y que se informará del proceso a seguir.

 

Cualquier novedad se comunica por los canales habituales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
4.125 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
No quiero crear polémica ni debates. El tema está claro. Acabo de leer el anexo a la factura. Subis los datos a 10,2 ( no es una subida de 2gb ya que anteriormente tenía 8,4), "añandis" lo de los últimos 7 dias que ya teníamos, y próximamente duplicareis la velocidad de la fibra, es decir, vais a cobrar por adelantado un servicio que no dais....perfecto... Está claro. Por mi podeis dar por cerrado este post. Ya saqué mis conclusiones y lo tengo todo claro.
Mensaje 10 de 35
4.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
4.070 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Mas cara que espalda tiene esta gente, llevo quitándome de servicios que no uso para ir rebajando la factura pero esta ya sobrepasa los limites. O sea 600Mg para que?, si a parte muchos dispositivos domésticos no lo soportan  antes se daba la opción si estaba " usted interesado", ahora son lentejas o pasas por caja o te vas. Pues habrá que optar por lo segundo . Visto lo visto.

'

 

 

 

 

Mensaje 12 de 35
4.011 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Acabo de poner una nota con un caso parecido.

 

Suerte.

Mensaje 13 de 35
3.740 Visitas
casamons
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado fusión 50 + series .

Me acaban de confirmar desde el 1004 que me aplican la subida de 5€ y a cambio me dan 2 gb más de datos. La velocidad NO se duplica.

Un [....]. Yo no quiero 2 gb más, quiero duplicar la velocidad de mí linea.

Mensaje 14 de 35
3.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @casamons!

 

De momento no tenemos información de que la Fusión series vaya a subir.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
3.575 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Alguien podría explicarme que implica la nueva subida, si me afecta que se supone que me dan a cambio ( si es automatico o lo tengo que solicitar) y si hay alguna alternativa o nuevo paquete???

 

Creo que tengo Fusion Ocio 50 MB (yo con tanto cambio de nombre ya hasta me lio)

 

 

Mensaje 16 de 35
3.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zeustara

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) y a la que no tengo nada que añadir


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
3.393 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A mi @pacofreire no me ha respondido a nada o al menos yo no veo su respuesta, @Comercial.Global-movistar podríais darme una respuesta vosotros por favor?

Mensaje 18 de 35
3.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Disculpa por el error, si tienes Fusión Ocio el precio se incrementa en 5€ desde el día 05/02/2018.

 

Por ello desde el 18/01/2018 dispones de 2 Gb más de datos en la línea móvil principal, en total dispones de 10Gb de datos en la línea móvil principal.

 

Y próximamente se duplicará la velocidad si dispones de fibra óptica.

 

De todas formas si estás afectad@ por dicha subida y sus condiciones te tienen que haber informado en el anexo de la factura emitida en enero.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
3.295 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Ante todo dar las gracias a los que dan soporte en este foro porque ellos no tienen la culpa de la política de Movistar.

 

Lo que me sigue pareciendo frustrante (por decirlo suavemente) es que a los 3 meses de contratar una oferta de Movistar te suban las tarifas, independientemente de que te aporten alguna mejora que ni has pedido ni es probablemente la que más te interesa, porque tampoco te dan a elegir.

 

En fin. ¡Allá ellos!

Mensaje 20 de 35
3.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.sanchez

 

Te pedimos disculpas por las molestias. La subida en la tarifa se va a realizar de forma unilateral por Movistar y se va a realizar a todos los cliente independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
3.240 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Cualquiera entiende que no es decente subir la tarifa a los tres meses de haber contratado una oferta. Es indefendible, y lo sabéis. Pero entiendo que no lo podéis decir en público.

 

Nosotros sí, de manera que siempre nos quedarán las Redes sociales, Medios de comunicación y Organizaciones de consumidores para denunciarlo y ayudar así a otras personas a que no caigan en las mismas trampas.

 

Gracias por vuestra paciencia.

Mensaje 22 de 35
3.227 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Vamos, que esto es como el famoso Puigdemont y su "declaración unilateral de independencia de Cataluña". Sí o sí, le guste o no a los usuarios, quieran o no los usuarios o necesiten o no los usuarios mejores prestaciones (megas, velocidad, etc,etc) ¡¡¡¡ se suben los precios y punto!!!  Se suben sin ninguna mejora, y luego ya se verá con los meses , años si se mejora algo o no, claro, con una correspondiente subida OTRA VEZ de las tarifas. HARTOS estamos ya.  ¡Lo que hay que leer! Habrá que ir informándose de las tarifas de la competencia. He oído que Yoigo y PepePhone no están mal. Para allá vamos. Movistar se va a quedar sin usuarios antiguos. Al final la avaricía romperá el saco.

Mensaje 23 de 35
3.214 Visitas
JUALFER
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, por lo menos tu llevas tres meses con el servicio. A mi me activaron ayer el fusión #0 y en marzo ya me suben 3€ la tarifa.

Como tengo un precario ADSL 10MB me quedaré con el mismo servicio (solo van a duplicar velocidad a los de fibra) y sin 3€.

Me gustaría saber si hay más damnificados que como yo tengan ADSL en Fusión #0 y les vayan a subir la tarifa sin ninguna mejora para hacer una queja común.

No me parece correcto que te suban la tarifa de forma unilateral al mes de contratar el servicio.

Mensaje 24 de 35
3.208 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
10,2 Gb de datos - 8,4 Gb de datos = 1,8 Gb de subida
Servicio de últimos 7 dias que ya teníamos -Servicio últimos 7 dias = Nada
300 Megas simetricos x "posible duplicado de los mismos"= 300 megas simétricos
Esto es lo que nos dá Movistar a cambio de subir la tarifa 5 euros.
Lo que tiene que hacer movistar es contentar a sus clientes y no al revés. Pero si lo hace así es porque le interesa.
Mensaje 25 de 35
3.193 Visitas