Hola. Acabo de ver que para febrero las tarifas de las modalidades fusión se veran incrementadas al igual que con las de sólo movil. En mi caso tengo contratado Movistar Fusion Futbol 300mb por la que empecé pagando 80 euros y por la que actualmente pago 90 euros. Supongo que me veré afectada por la subida a 95 euros. Qué me da Movistar a cambio de esa subida de 5 euros?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Estefania2016
Lo que te podemos confirmar a día de hoy que con el incremento pasaría a 95 Euros y se ampliarían los datos en la línea móvil principal a 10 GB.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estefania2016
De momento, como te ha informado mi compañero, esos son los cambios que tenemos confirmados y que se han informado en el anexo de la factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estefania2016
Por ahora los cambios son los que te hemos indicado, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Los anunciados 600 Mb simétricos que movistar en su infinita generosidad nos "regala", serán soportados por los router que actuálmente tenemos instalados por ustedes.?
En caso contrario, sería una [...] prometer un servicio que el equipo proporcionado por la compañía no fuese capaz de gestionar.
Esto, hablando de la conexión por cable, ¿Que volumen de megas vamos a obtener en nuestro wifi con dichos routers?
El mío, en concreto, es un mitrastar HGW-2501, y mi contrato Fusión 300Mb+fútbol.
Mucho me temo que sea una estrategia para vender el super mega chuli HGU por 50€ si te lo instalas tú o ciento y pico, si acude un técnico.
Espero su respuesta
Hola @andrivan
A día la información de la que disponemos es la que se ha adjuntado en el anexo de la factura indicando que próximamente se va a duplicar los megas de la conexión y que se informará del proceso a seguir.
Cualquier novedad se comunica por los canales habituales.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estefania2016 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mas cara que espalda tiene esta gente, llevo quitándome de servicios que no uso para ir rebajando la factura pero esta ya sobrepasa los limites. O sea 600Mg para que?, si a parte muchos dispositivos domésticos no lo soportan antes se daba la opción si estaba " usted interesado", ahora son lentejas o pasas por caja o te vas. Pues habrá que optar por lo segundo . Visto lo visto.
'
Tengo contratado fusión 50 + series .
Me acaban de confirmar desde el 1004 que me aplican la subida de 5€ y a cambio me dan 2 gb más de datos. La velocidad NO se duplica.
Un [....]. Yo no quiero 2 gb más, quiero duplicar la velocidad de mí linea.
¡Hola @casamons!
De momento no tenemos información de que la Fusión series vaya a subir.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien podría explicarme que implica la nueva subida, si me afecta que se supone que me dan a cambio ( si es automatico o lo tengo que solicitar) y si hay alguna alternativa o nuevo paquete???
Creo que tengo Fusion Ocio 50 MB (yo con tanto cambio de nombre ya hasta me lio)
Hola @zeustara
Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) y a la que no tengo nada que añadir
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi @pacofreire no me ha respondido a nada o al menos yo no veo su respuesta, @Comercial.Global-movistar podríais darme una respuesta vosotros por favor?
Hola @zeustara
Disculpa por el error, si tienes Fusión Ocio el precio se incrementa en 5€ desde el día 05/02/2018.
Por ello desde el 18/01/2018 dispones de 2 Gb más de datos en la línea móvil principal, en total dispones de 10Gb de datos en la línea móvil principal.
Y próximamente se duplicará la velocidad si dispones de fibra óptica.
De todas formas si estás afectad@ por dicha subida y sus condiciones te tienen que haber informado en el anexo de la factura emitida en enero.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Ante todo dar las gracias a los que dan soporte en este foro porque ellos no tienen la culpa de la política de Movistar.
Lo que me sigue pareciendo frustrante (por decirlo suavemente) es que a los 3 meses de contratar una oferta de Movistar te suban las tarifas, independientemente de que te aporten alguna mejora que ni has pedido ni es probablemente la que más te interesa, porque tampoco te dan a elegir.
En fin. ¡Allá ellos!
Hola @carlos.sanchez
Te pedimos disculpas por las molestias. La subida en la tarifa se va a realizar de forma unilateral por Movistar y se va a realizar a todos los cliente independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Cualquiera entiende que no es decente subir la tarifa a los tres meses de haber contratado una oferta. Es indefendible, y lo sabéis. Pero entiendo que no lo podéis decir en público.
Nosotros sí, de manera que siempre nos quedarán las Redes sociales, Medios de comunicación y Organizaciones de consumidores para denunciarlo y ayudar así a otras personas a que no caigan en las mismas trampas.
Gracias por vuestra paciencia.
Vamos, que esto es como el famoso Puigdemont y su "declaración unilateral de independencia de Cataluña". Sí o sí, le guste o no a los usuarios, quieran o no los usuarios o necesiten o no los usuarios mejores prestaciones (megas, velocidad, etc,etc) ¡¡¡¡ se suben los precios y punto!!! Se suben sin ninguna mejora, y luego ya se verá con los meses , años si se mejora algo o no, claro, con una correspondiente subida OTRA VEZ de las tarifas. HARTOS estamos ya. ¡Lo que hay que leer! Habrá que ir informándose de las tarifas de la competencia. He oído que Yoigo y PepePhone no están mal. Para allá vamos. Movistar se va a quedar sin usuarios antiguos. Al final la avaricía romperá el saco.
Buenas tardes, por lo menos tu llevas tres meses con el servicio. A mi me activaron ayer el fusión #0 y en marzo ya me suben 3€ la tarifa.
Como tengo un precario ADSL 10MB me quedaré con el mismo servicio (solo van a duplicar velocidad a los de fibra) y sin 3€.
Me gustaría saber si hay más damnificados que como yo tengan ADSL en Fusión #0 y les vayan a subir la tarifa sin ninguna mejora para hacer una queja común.
No me parece correcto que te suban la tarifa de forma unilateral al mes de contratar el servicio.