Cambio de tarifas en febrero de Fusión.

Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas en febrero de Fusión.

Hola. Acabo de ver que para febrero las tarifas de las modalidades fusión se veran incrementadas al igual que con las de sólo movil. En mi caso tengo contratado Movistar Fusion Futbol 300mb por la que empecé pagando 80 euros y por la que actualmente pago 90 euros. Supongo que me veré afectada por la subida a 95 euros. Qué me da Movistar a cambio de esa subida de 5 euros?

Mensaje 1 de 35
5.157 Visitas
34 RESPUESTAS 34
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

 

Insisto en que la denuncia en todos los foros a nuestro alcance, a los medios de comunicación (SER Consumidor) y a las organizaciones de consumidores (OCU, FACUA) es nuestra principal defensa ya que nos permite avisar a los demás para que no caigan en las mismas trampas.

 

Un artículo relacionado. Quizás sea momento de dar la oportunidad a compañías como Pepephone o Masmovil.

 

ORGANISMOS OFICIALES

Suerte y ánimo.

Mensaje 26 de 35
1.721 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Esto lleva camino de que muchos tendremos que conformarnos con tener contratado lo mínimo y lo básico porque lo mínimo y lo básico ya será caro para mucha gente.

 

Mensaje 27 de 35
1.682 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La historia es la misma que llevan haciendo de hace 3 años a esta parte. Subidas a cambios de mejoras. Que esas mejoras no son mas que HUmo...... Si HUmo porque la mayoría de la gente lo que quiere es bajada de precios Nadie necesita 600MB ni 20GB en un móvil para un uso normal Los habrá frikis que si ,pues que esos lo paguen, pero claro si hacen la subida para todos los perjudicados que son la masa, y la masa son los que hacen que los consejeros delegados se inflen mas de millones los bolsillos amparados por la el gobierno  y sus ministros que pasarán a formar parte de la cartera de Movistar cuando ya hayan acabado su carrera política. Y lo digo así porque estas subidas que se producen todos los años de dos en dos no son ni justas ni legales. El gobierno está dando subvenciones para el tendido de fibra por lo tanto no se debe de permitir estas subidas indiscriminadas porque si. NO hay Justificación para ello. 

Las practicas de esta compañia rozan ya lo inimaginable como cuando se negaba el paso de Fusión contigo a Fusion#0 hasta que por contrato tuvieron que rectificar, pero claro se lo  están cobrando a base de bien.

Sigo diciendo que la media de recibo por cliente tiene que ser 100€ y no van a parar hasta conseguirlo. Me lo advirtieron ya hace 3 años y no me lo creía , ahora ya lo veo claro....

Mensaje 28 de 35
1.654 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si ya he comprobado que mi línea móvil tiene los 10GB (que como los demás no he pedido y tampoco necesito), y de la futura subida de velocidad en la fibra "próximamente" (que ya empezáis a cobrar) de cuanto tiempo estamos hablando??? (que tampoco la necesito)

 

Alguna alternativa para que los que no queremos pagar cada vez mas (o acabar por no poder pagar)???

 

Fibra me dan igual los GB porque como dicen los dispositivos muchos no los aprovechan, el router vuestro es antidiluviano y tampoco me lo cambiais (hasta que me de de baja, veras como si quiero contratar de nuevo con vosotros ese día si me ofrecéis el ultimo router mas moderno...lamentable).

 

Solo quiero paquete familiar en la TV y las series (futbol y deportes para nada), con grabaciones

 

Una línea móvil con ilimitadas y datos razonables (con 5GB me sobra) y otra línea q solo recibe llamadas mayoritariamente (con 100 minutos o solo establecimiento ) y que comparta datos con unos megas

 

Hay algo mas barato?????

Mensaje 29 de 35
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Las ofertas y tarifas son las publicadas en la web...Si tienes alguna duda o consulta no dudes en comentarnos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
1.521 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya si eso que me lo mire yo no.....

 

Veo que en los 5€ no esta incluido una mejora en la atención en esta comunidad sino mas bien todo lo contrario....

 

Esta misma consulta me ha sido resuelta a mi cuando hice el cambio de fusión por otra subida hace meses

 

Una pena como esta perdiendo esta comunidad

Mensaje 31 de 35
1.508 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Por si os interesa os dejo un comparador de tarifas de la OCU. La información y la denuncia son nuestra mejor defensa.

 

Suerte.

Mensaje 32 de 35
1.449 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Más información al respecto, por si os interesa: FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange ante Competencia por las subidas al unísono de sus paqu...

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 33 de 35
1.394 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL

Me parece inaudito que habiendo aprobado la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, tanto la subida de tarifas como las prestaciones en velocidad de acceso a Internet y datos de descarga para las líneas móviles, MOVISTAR sólo cumpla una parte de lo aprobado y la otra parte (duplicación de velocidad de acceso a Internet) no sepamos cuándo van a hacerlo. No lo entiendo.

Mensaje 34 de 35
1.351 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Añado más información a lo ya dicho: Enlace de OCU

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 35
1.114 Visitas