Hola. Acabo de ver que para febrero las tarifas de las modalidades fusión se veran incrementadas al igual que con las de sólo movil. En mi caso tengo contratado Movistar Fusion Futbol 300mb por la que empecé pagando 80 euros y por la que actualmente pago 90 euros. Supongo que me veré afectada por la subida a 95 euros. Qué me da Movistar a cambio de esa subida de 5 euros?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas noches.
Insisto en que la denuncia en todos los foros a nuestro alcance, a los medios de comunicación (SER Consumidor) y a las organizaciones de consumidores (OCU, FACUA) es nuestra principal defensa ya que nos permite avisar a los demás para que no caigan en las mismas trampas.
Un artículo relacionado. Quizás sea momento de dar la oportunidad a compañías como Pepephone o Masmovil.
ORGANISMOS OFICIALES
Suerte y ánimo.
Esto lleva camino de que muchos tendremos que conformarnos con tener contratado lo mínimo y lo básico porque lo mínimo y lo básico ya será caro para mucha gente.
La historia es la misma que llevan haciendo de hace 3 años a esta parte. Subidas a cambios de mejoras. Que esas mejoras no son mas que HUmo...... Si HUmo porque la mayoría de la gente lo que quiere es bajada de precios Nadie necesita 600MB ni 20GB en un móvil para un uso normal Los habrá frikis que si ,pues que esos lo paguen, pero claro si hacen la subida para todos los perjudicados que son la masa, y la masa son los que hacen que los consejeros delegados se inflen mas de millones los bolsillos amparados por la el gobierno y sus ministros que pasarán a formar parte de la cartera de Movistar cuando ya hayan acabado su carrera política. Y lo digo así porque estas subidas que se producen todos los años de dos en dos no son ni justas ni legales. El gobierno está dando subvenciones para el tendido de fibra por lo tanto no se debe de permitir estas subidas indiscriminadas porque si. NO hay Justificación para ello.
Las practicas de esta compañia rozan ya lo inimaginable como cuando se negaba el paso de Fusión contigo a Fusion#0 hasta que por contrato tuvieron que rectificar, pero claro se lo están cobrando a base de bien.
Sigo diciendo que la media de recibo por cliente tiene que ser 100€ y no van a parar hasta conseguirlo. Me lo advirtieron ya hace 3 años y no me lo creía , ahora ya lo veo claro....
Si ya he comprobado que mi línea móvil tiene los 10GB (que como los demás no he pedido y tampoco necesito), y de la futura subida de velocidad en la fibra "próximamente" (que ya empezáis a cobrar) de cuanto tiempo estamos hablando??? (que tampoco la necesito)
Alguna alternativa para que los que no queremos pagar cada vez mas (o acabar por no poder pagar)???
Fibra me dan igual los GB porque como dicen los dispositivos muchos no los aprovechan, el router vuestro es antidiluviano y tampoco me lo cambiais (hasta que me de de baja, veras como si quiero contratar de nuevo con vosotros ese día si me ofrecéis el ultimo router mas moderno...lamentable).
Solo quiero paquete familiar en la TV y las series (futbol y deportes para nada), con grabaciones
Una línea móvil con ilimitadas y datos razonables (con 5GB me sobra) y otra línea q solo recibe llamadas mayoritariamente (con 100 minutos o solo establecimiento ) y que comparta datos con unos megas
Hay algo mas barato?????
Hola @zeustara
Las ofertas y tarifas son las publicadas en la web...Si tienes alguna duda o consulta no dudes en comentarnos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya si eso que me lo mire yo no.....
Veo que en los 5€ no esta incluido una mejora en la atención en esta comunidad sino mas bien todo lo contrario....
Esta misma consulta me ha sido resuelta a mi cuando hice el cambio de fusión por otra subida hace meses
Una pena como esta perdiendo esta comunidad
Hola, buenas tardes.
Por si os interesa os dejo un comparador de tarifas de la OCU. La información y la denuncia son nuestra mejor defensa.
Suerte.
Hola, buenas tardes.
Más información al respecto, por si os interesa: FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange ante Competencia por las subidas al unísono de sus paqu...
Un saludo y suerte.
Me parece inaudito que habiendo aprobado la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, tanto la subida de tarifas como las prestaciones en velocidad de acceso a Internet y datos de descarga para las líneas móviles, MOVISTAR sólo cumpla una parte de lo aprobado y la otra parte (duplicación de velocidad de acceso a Internet) no sepamos cuándo van a hacerlo. No lo entiendo.