Cambio de tarifas en febrero

herral
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas en febrero

Tengo fusion 300 mb con una linea de telefono. He visto hoy que se modifican las tarifas en el mes de febrero aunque a la mia que pago 85 euros no se la modifica para clientes actuales. Mi pregunta es si me interesara pasar a la nueva fusion 300 mb con dos lineas y 8 gb en la primera seria posible a partir de febrero abonando esos 5 euros de mas hasta los 90.

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
3.443 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Hola @herral

 

Es asi como muy bien dices.

 

A partir del dia 5 de Febrero, si te interesa, podras solicitar el cambio a cambio de 5 € mas al mes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 23
3.441 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclararmelo. 

 

Feliz año

Mensaje 3 de 23
3.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No hay porque darlas.

 

Feliz Año.

Mensaje 4 de 23
3.431 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Leí la noticia de la subida de febrero, y con las fiestas no me he informado bien de la oferta, a ver si lo he entendido bien, aprovecho el hilo para preguntar; tengo fusion+ con 50/50mb, tv por sat, y 1 linea de movil, si en febrero decido aceptar la subida de 5€ (entiendo que mi fusion+ queda igual de precio y condiciones y no estoy obligado a esta subida), pasaria a tener 2 lineas moviles, 1 como la actual, pero pasando de 3 a 8gb, y otra con establecimiento a 0,25€, y 0cent, min. con 200mb de datos, es así? y podria compartir los datos estre esas dos lineas, tener entre las dos lineas 8,2gb de datos?

Mensaje 5 de 23
3.332 Visitas
miguelan
FIBRA lover

destraler escribió:

Leí la noticia de la subida de febrero, y con las fiestas no me he informado bien de la oferta, a ver si lo he entendido bien, aprovecho el hilo para preguntar; tengo fusion+ con 50/50mb, tv por sat, y 1 linea de movil, si en febrero decido aceptar la subida de 5€ (entiendo que mi fusion+ queda igual de precio y condiciones y no estoy obligado a esta subida), pasaria a tener 2 lineas moviles, 1 como la actual, pero pasando de 3 a 8gb, y otra con establecimiento a 0,25€, y 0cent, min. con 200mb de datos, es así? y podria compartir los datos estre esas dos lineas, tener entre las dos lineas 8,2gb de datos?


Hola @destraler

 

Esa tarifa tuya en principio no cambia, puedes continuar en ella, pero si cambias a lo que tú quieres, con esa segunda linea, entonces si, pasarias a pagar 5 € mas al mes.

 

Todo esto hasta el dia 5 de Febrero nada.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 23
3.305 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @destraler

Esa tarifa tuya en principio no cambia, puedes continuar en ella, pero si cambias a lo que tú quieres, con esa segunda linea, entonces si, pasarias a pagar 5 € mas al mes.

Todo esto hasta el dia 5 de Febrero nada.

saludicos.



Gracias miguelan

A eso me refiero, si me conviene, puedo acogerme a esa oferta, pasar a pagar 75€ por mi fusion, y tendria otra linea mas con 0,25€ establecimiento, y 0 cent minuto, con los 8,2gb de datos a compartir entre las dos, es eso no?

Mensaje 7 de 23
3.300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto @destraler

 

Saludicos.

Mensaje 8 de 23
3.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Veo que Miguelan (gracias por tu participación :)) ya os ha informado del ajuste económico que se aplicará el 5 de febrero.

 

Si tennéis pensado realizar alguna modificación, podéis comentarlo en la Comunidad para intentar ayudaros con el trámite.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.210 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas, una pregunta con las subida de tarifas a partir del 5 de febrero, si quisiera cambiar de paquete fusion se renovaria la permanencia?.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 23
3.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexanderBCN

La modalidad que actualmente dispone de permanencia es Fusión Pro, el resto de tarifas Fusión no llevan permanencia.

Si dispones de una tarifa Fusión e instalas Fibra, en este caso, la instalación de fibra sí llevaría una permanencia de tres meses

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.090 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas, no me has aclarado demasiado yo actualmente tengo contratada la tarifa Fusion + 300 y me gustaria cambiar a Fusion + 50, esto conllevaria renovacion de la permanencia?.

 

Gracias

Mensaje 12 de 23
3.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlexanderBCN

 

No, por el cambio que nos planteas no supone ninguna renovación de la permanencia.

 

Como te comentaba mi compañera, sólo tiene permanencia actualmente la modalidad Fusión Pro

 

Si estás interesado en el cambio, puedes contactar con el departamento encargado llamando al 1004

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.979 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Parece que en los ultimos dias se han desdicho de lo que se hablo en este hilo. Hablan de que no va a haber subida de gb en fusion + 300 ni pagando 5 euros mas. Solo trasladan la subida obligatoriamente a fusion+ 2 y 4 con aumento de gb.

 

Si alguien puede confirmarlo os lo agradeceria porque me parece discriminatorio. Lo unico que les interesa es forzar a todos los que tenemos fusion+ a que pasemos a fusion+ 2 con dos lineas. En mi caso esto no me interesa porque llevar dos telefonos no voy a llevar  y tampoco se la voy a regalar a alguien por la calle.

 

Gracias

Mensaje 14 de 23
2.840 Visitas
diegolu
Más integrado que la RDSI

Parece ser que es solo para los Fusion +2 y fusion +4, según se puede leer en la página de Movistar.

8 GB DATOS.JPG

 

Tenia previsto darlo de alta la próxima semana, pero estar en 3Gb me está condicionando mucho la decisión.

A ver si pueden confirmar si a los nuevos o antiguos usuarios fusion+ de 300 simétricos iincluyen pasar de 3 a 8 Gb por 5€.

Mensaje 15 de 23
2.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral

El incremento de 5€ (importe con iva) en la cuota de la tarifa se aplica a Fusión+2 y Fusión+4, así como la franquicia hasta 8Gb en cada línea móvil de esa tarifa Fusión

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.750 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Buenos días. Hace tiempo que no entro por aquí y estoy un poco confundido. En un principio se habló que los que tenemos fusión + (70€) en febrero podríamos tener una línea más a cambio de 5€ más y una subida de datos en el el móvil pasando a 8gb. Que pasa ahora con esa opción? De podrá hacer? Saludos
Mensaje 17 de 23
2.651 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Ningún moderador me lo aclara? Gracias.
Mensaje 18 de 23
2.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @djulz

 

De momento los cambios se aplicarán a Fusión+2 y Fusión+4. 

 

No hay cambios en tu modalidad, pero cualquier novedad en las condiciones se notificaría en la factura 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.547 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Me parece brutal que por una linea de movil que no necesito porque no tengo a nadie a quien dejarsela, me cobren 30 euros mes de diferencia. Espero que en un futuro proximo arreglen esto porque yo todavia puedo entender el pagar por series, peliculas, etc, pero que te impongan que tengas dos telefonos no hay quien lo entienda. Lo normal es que cada producto tenga su precio y tu puedas elegir los que mas te interesen, tanto en fibra, movil, gb, tv, etc. En fin, a esperar a que alguien racionalice esto.

Mensaje 20 de 23
2.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola herral,

 

No tienes que cambiarte a Fusión +2 si no quieres.

 

Si lo que te interesa es aumentar la capacidad de datos en tu línea, también tienes la opción de contratar un extra de datos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.433 Visitas
NereaMompean
Más integrado que la RDSI

Hola , no no es correcto , si quieras cambiarte al FUSION +2 ( el de las 2 lineas) Tendrias que pagar 115 , ahora mismo son 110 + 5 € , que son lo que sube ahora en febrero , n, si te quedas como estas con 1 linea  vas a pagar 85 € , ya qe en esos fusiones normales no se aplica la subida de 5

 

 

Mensaje 22 de 23
2.183 Visitas
carlosgarciars
Más integrado que la RDSI

La subida de precios va a ser generalizado, así que si no quieres pagar más, la única solución que veo es buscar una oferta convergente de fibra más móvil que te salga mejora de precio.

Mensaje 23 de 23
2.182 Visitas