Cambio de tarifas

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas

Buenos días:

Quiero realizar un cambio de tarifas.

Rogaría me indicaran los medios para realizarlo.

Atentamente.

Mensaje 1 de 16
879 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días!

 

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Puedes realizar el cambio si lo deseas a través de nuestra app Mi Movistar o en el área privada o si lo prefieres podemos ayudarte si nos envías por mensaje privado los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
851 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La app ni la web permiten realizar dicho cambio y al tratar de enviar mensaje privado, me dice que he superado el límite de los mismos.

Me parecen artimañas para no poder cambiar la tarifa.

Me gustaría saber a quién mandar el mensaje privado. Si es que me lo permiten...

Mensaje 3 de 16
817 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

También me gustaría saber el motivo por el que en los detalles de mis líneas moviles aparecen con SMS enviados, a coste 0.

Ésta lucha la llevo fraguando con ustedes desde hace tiempo y no saben darme una explicación. Pero claro, si cambio a una tarifa que no tenga los SMS ilimitados, me facturarán mensajes que yo no he enviado (nadie envía sms).

Ruego me den una explicación, que en el 1004 no saben dar.

Mensaje 4 de 16
802 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

prueba a enviarnos los datos solicitados a través del siguiente enlace que te indico:

 

mensaje privado

 

A la espera de respuesta,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Hemos consultado el origen de los sms que nos indicas. Nos informan que corresponden a sms enviados por tu  banco al realizar cualquier gestión con ellos online. 

 

Quedamos pendiente de tu confirmación para realizar el cambio de Fusión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
758 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Son sms que me llegan a mi pero se refleja en la factura a coste 0 por dicho motivo,¿Es así?.

Evidentemente no tendrán coste el recibirlos en la nueva fusión, verdad???

Si todo es así, procedan al cambio de tarifa, respetando todo lo indicado en el mensaje privado.

Gracias

Mensaje 7 de 16
751 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta ni actualización en mi tarifa.

Mensaje 8 de 16
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Debes tener en cuenta que si quieres pasar a la Fusión Base 100 Mb el consumo de sms se factura a 30cts/SMS, tanto en la línea principal, como en la adicional.

 

Confirmanos si quieres realizar el cambio de paquete para proceder al mismo. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
700 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Entonces me está diciendo que se me van a facturar a mi los sms que me lleguen? Menudo negocio tienen montado no? Si esto se confirma, es una vulneración importante de los derechos del consumidor....

O es quizá que esos sms se mandan automáticamente...Desde luego yo no los envío.

Solicito respuestas

Mensaje 10 de 16
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

El importe que te hemos informado en el post anterior hace referencia al envío de SMS tanto en la línea principal como en la adicional al tener contratado Fusión Base 100Mb.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
685 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Pues si sólo es por envío, y los sms a los que hace referencia en su respuesta, de mi banco, son recibidos. Ruego proceda al cambio de tarifa solicitado, respetando todos las restricciones y el compartimiento de datos de la situación actual.

Mensaje 12 de 16
680 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Observo en ni área de clienta, que la línea móvil principal, tras el cambio de tarifa, tiene contratada  una suscripción a un servicio catalogado como E*.

Servicio el cual no ha sido contratado por mi, ni lo tenía contratado anteriormente.

Lo he dicho por activa y por pasiva, que no se modificara nada, y tras cambiar la tarifa, zasca, suscripción al canto.

Una solución ya.

Mensaje 13 de 16
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar solo el cambio de tarifa a Fusión Base 100Mb tal y como lo has solicitado.

 

En cuanto a la línea principal ¿cuál es el servicio que indicas que te consta dado de alta con fecha de hoy? 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
653 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

No me deja adjuntar captura de la app. Pero pone, servicios contratados y es una E azul con un asterisco encima

 

Mensaje 15 de 16
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito,

 

Si te refieres al servicio Emoción , es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. 

 

En este post te indicamos más detalles sobre este servcio y como darlo de baja. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
624 Visitas