Cambio de teléfono móvil en fusión contigo

carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Cambio de teléfono móvil en fusión contigo

Buenas tardes,

 

A raíz del SMS que he recibido indicando que ahora la primera línea tiene llamadas gratuitas, me interesa traer la línea móvil que tengo con Amena y hacerla principal, y la que tengo ahora principal hacerla secundaria. Se puede hacer desde la web? O un email? me gustaría que todo quedase por escrito ya que la última vez que llamé al 1004 para pasar de ADSL a fibra fue un descontrol.

También leí que se podían compartir los megas en las dos líneas, tiene algún coste? hay que activarlo en algún sitio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.437 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi

 

Lo siento no es posible ya que fusión contigo al día de hoy esta descatalogada, se mantiene a los usuarios que la tienen contratada pero no se pueden hacer modificaciones en ella, tendrías que cambiar a fusión Series que mejora la oferta...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.414 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Entonces si me cambio de Fusión Contigo 50mb, que pago ahora 55€, y paso a Fusion Series 50mb pagaría 45€ los 3 primeros meses y luego 60€? Cómo vería las series? Me entregan un decodificador? O es por internet?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 24
1.393 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Creo que el descuento de 15 euros es para nuevos clientes.

Se te pondría descodificador.

También podrías ver las series a traves de ver.movistarplus.es o de las aplicaciones para moviles, tabletas, smart tv etc.

También está la opcion de fusión #0 que es la más parecida al fusión Contigo actual, y por 45 euros precio final, pero no dejan a los ya clientes. Solo a los nuevos.

Mensaje 4 de 24
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi,

 

La promoción de Fusión Series con 50Mb a 45€/mes durante 3 cuotas es para nuevas altas de internet fijo. La cuota sin promoción es de 60€/mes, que es lo que tendrías que pagar si haces el cambio.

 

Con respecto a cómo lo ves, te instalarían un deco físico en casa, también tienes la opción de verlo en dispositivos porque dentro de la tarifa se incluye Movistar + Dispositivos.

 

En este enlace puedes ver las características del producto.

 

Para ver el tema de la promoción, tienes que abrir (*)ver condiciones de la promoción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.341 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar

Una última duda, el decodificador tiene algún coste? No lo encuentro por ningún lado. Y me imagino que pierde potencia la fibra al tirar de internet para las series no?

Saludos
Mensaje 6 de 24
1.332 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Si quieres te respondo yo.
La tv no resta ancho de banda (megas) al Internet porque funcionan como redes separadas. Puedes tener 300 o 50 mb de navegación a la vez que ves la tv. Eso pasaba antes con adsl pero con fibra no.
El descodificador es gratuito si quieres el que va conectado por cable al router. Debes tener el router cerca de la tv que use el descodificador. Si no, necesitas el modelo inalámbrico que cuesta 50 euros su instalación y que tu router sea el HGU (Movistar base). Desconozco si en el caso que quieras ambos, el coste es de 50 euros por el descodificador y el HGU a parte o el precio engloba ambos.
Mensaje 7 de 24
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi,,

 

Lo que ha indicado @sextha es todo correcto, muchas gracias por la información! Guiño , no tengo nada más que añadir.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.263 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Ya empezamos como cuando cambiamos de adsl a fibra hace menos de un mes y que puedes ver en mis anteriores mensajes... todo problemas y mentiras de los comerciales del 1004.

Llamo el jueves por la tarde para hacer el traspaso a Fusión Series. Comento al comercial que quiero traspasar una línea de Amena a aquí y que sería la principal, me dice que no va a haber ningún problema y le comento que si los megas se pueden compartir entre las dos líneas y me dice que sí, que se activa una función gratuita y se comparten entre las dos líneas ( espero que no me haya mentido).

Me comenta que el sábado por la mañana vaya a la tienda Movistar más cercana para que me den la tarjeta SIM y eso hago. Me dicen que no hay ningún pedido con el cambio a Fusión Series; lo puedo entender, ha pasado poco tiempo y hay que darle margen... Acabo de ir a la tienda y me dicen lo mismo, que no hay ningún pedido ni nada por el estilo.

Lo curioso, es que me dijo que el cambio estaría hecho el lunes por la mañana para que así pudiese ver las series esta noche desde internet ( el deco me dijo que tardaría algo más).

Mintiendo un comercial del 1004? imposible no? véase mi historial de mensajes pasados y verás que son mentira tras mentira...

 

En resumen, cuándo podré ir a recoger la tarjeta SIM y tendré activado Fusión Series, para, al menos, ver las series por internet?.

 

Por otra parte, dónde puedo poner una reclamación y que a este comercial le tiren de las orejas? Me acuerdo que era de la oficina de Madrid y el nombre lo sé... Creo que se le puede buscar y decirle que no mienta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 24
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo al pedido y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.227 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Hemos estado consultando y no tiene gestionado el pedido que me indicas.. tiene que solicitar la portabilidad de la linea móvil puedes hacerlo a través de este enlace cuando la portabilidad este gestionada nos solicitas el cambio de fusión y te gestionamos... si tienes problemas nos indicas y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.204 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias por tu ayuda pero prefiero hacerlo en una tienda.

 

Como comprenderás mi enfado es mayúsculo y quiero poner una reclamación hacia el comercia que me mintió, que hizo una grabación de datos y que después me pasó a otra persona para iniciar la portabilidad de móvi. Dónde ha ido a parar esa grabación? Dime los pasos a seguir para poner a reclamación por favor.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.193 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Bueno seguimos con mi odisea con Movistar ( sois muy buenos en vuestras gestiones, lo raro es que no se vaya la gente).

 

Hace dos semanas, justo cuando puse mi mensaje y me dijisteis que no tenía ningún pedido, me personé en una oficina de Movistar para solicitar el cambio, pasar una línea que tenía en Amena a la principal y luego la que tenía a la secundaria, junto con el deco para las series. Se hizo el traspaso de Amena a aquí pero, sorpresa¡¡¡, la otra línea me la pasan a TARIFA 2¡¡¡¡¡¡ cómo es posible si no lo he pedido? Deben ser los ``duendecillos´´ que lo han hecho sin mi CONSENTIMIENTO*. ( lo subrayo porque luego tengo una coletilla que añadir al final de mi discurso.

A la semana de esta visita voy de nuevo a la tienda Movistar ya que no me han llamado para instalar el deco y veo que aparece Tarifa 2 en una de las tarifas y no lo entiendo. Me informa que está mal hecho el traspaso y que no está pedido el cambio a Fusión Series por 60€ y 4,2gb de los dos móviles ( ojo que no quiero la tarifa superior, quiero la de 60€ porque al ser ya cliente no puedo acceder a la oferta de 45€ y como os hayáis equivocado y tenga la superior vamos a tenerla de nuevo). Me indica que me lo soluciona y, al menos, ya aparece en la segunda ``línea incluida prefusión+´´ al cabo de unos días.

Acabo de llamar al 1004 ya que la segunda línea se ha quedado sin datos y he pedido compartir los datos entre las dos líneas. Me ha dicho que me lo soluciona y que me llega un SMS indicando que ya se pueden compartir ( todavía estoy esperando al SMS) y ya aprovecho y pregunto como va mi pedido y me dice que no hay ningún pedido y que las líneas móviles no están bien gestionadas ( imagínate mi cara cuando me lo ha dicho). Me ha dicho que me lo gestiona todo bien y que en un plazo máximo de 7 días laborables tengo que tener instalado el deco.

 

He recibido un email en el que indica mi pedido, aparece Fusión Series, aparece el móvil principal pero no aparece el secundario¡¡¡ Me ha dicho que está todo bien que no me preocupe. No me preocupo? Con el historial que llevo estoy temblando de lo próximo que me puede pasar.

 

Ahora voy a escribir un privado para saber si está ya bien hecho el cambio.

 

Por otra parte, todavía estoy esperando donde puedo poner una queja, me imagino que habrá algún formulario web para ponerlo y no me habéis hecho caso aún.

 

* Espero, que ni se os ocurra cobrarme por la Tarifa 2 que tuvo la segunda línea durante unos días, ni el total ni los días prorrateados, ya que yo no solicité eso. La denuncia que pongo en consumo con todos los mensajes que hay en este foro, y solicitando todas las grabaciones hechas no os la quita nadie.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 24
1.139 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Tienes el pedido de fusión series pendiente y hasta que no se cumplimente no es posible activarte datos compartidos ya que las lineas móviles aparecen en prefusión, en cuanto el pedido se cumplimente te lo gestiono..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.095 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Ya me han traído el desco y lo he instalado.

Te escribo por privado para decirte un par de cosas.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 24
1.081 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Estamos a viernes y todavía sigue apareciendo la línea fija como Fijo Fusión, la línea principal móvil como Línea Fusión Series y la línea secundaria móvil como Línea Incluida Fusión+.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 24
1.073 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Ya tienes el pedido cumplimentado y datos compartidos activo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.055 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.042 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

 Hola @PilarBV-Movistar

 

Voy a esperarme a la factura para ver si me encuentro ``sorpresas´´... hasta entonces no daré por cerrado el caso.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 24
1.022 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Pues parece que si, me he encontrado 3 sorpresitas.

 

Me han venido 3 facturas de importes 1.94€, 3.23€ y 3.48€. Las dos primeras vinculadas al teléfono que me cambiaron a una tarifa de pago sin mi consentimiento ( yo dije que ese teléfono pasaba de ser línea principal a línea secundaria de Fusión) y encima se han pasado a una cuenta que lleva cancelada un par de años y por tanto han venido devueltos y hemos tenido que pagar telefónicamente ( le han comentado a mi padre que no va a venir ningún recargo pero si viene que avisemos). Y la otra de 3.48€ asociada al teléfono que hemos traspasado y que en cuanto apareció en Movistar ya estaba como línea principal, así que no entiendo el cobro.

 

Me intento meter en el detalle de las facturas y me salta el mismo error en las tres : ``No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado.´´.

 

Me lo puedes explicar por favor, si se nos ha cobrado por el cambio sin nuestro consentimiento a TARIFA 2, espero que se nos devuelva la cantidad cobrada.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 24
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlosCMovi

Los importes que has recibidos son por los cambios que has hechos.

La linea principal que tenías en fusión contigo  hubo que cambiar al contrato tarifa # 2 para poder poner la otra linea como principal mas el cambio a fusión series.

Hasta que no se cumplimentó el cambio de linea principal no se puede poner la otra como secundaria.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
950 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Y por qué me han pasado dos de estos recibos por una cuenta que está cancelada desde hace dos años?

 

Saludos.

Mensaje 23 de 24
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi

 

En el momento que se unifica la linea móvil con el fijo en Fusión, los cargos se pasan por la cuenta bancaria de la linea fija, al pasar la linea móvil de manera temporal a la tarifa #2 , se realiza el cargo en la cuenta bancaria asociada a dicha linea móvil,  si no estaba actualizada la cuenta bancaria se pasa el cargo por la que nos has indicado que estaba cancelada, ya consta la misma cuenta bancaria en todas tus lineas.

 

Saludos

José Manuel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
934 Visitas