Cambio de tipo de fusión

Highlighted
Cambio de tipo de fusión

Quiero cambiar el tipo de fusión que tengo al base de 100 metas. No consigo acerco en Mi Movistar. Gracias

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @malavi45,

 

Te agradecemos que contactes con nosotros 😉

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar gestionar tu petición.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
99 Visitas
Highlighted

Hola @malavi45

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Highlighted

Hola @malavi45

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar la modificación al paquete Fusión Base 10Gb 100Mb (número de pedido indicado por privado).

 

Puedes consultar su estado en www.movistar.es/pedido y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas