Cambio de tipo de fusion y muchos problemas para,netflix

Mimogato73
Más integrado que la RDSI
Cambio de tipo de fusion y muchos problemas para,netflix

.buenas noches.A ver si por aquí alguien puede resolver el problema. El 8 de agosto solicito cambiar mi paquete fusion futball por fusion series en una tienda de movistar, alli hacen el cambio y me dicen que en tres dias me llegara el decodificador. Pasan lo 3 dias y no llega. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que el cambio está hecho pero el decodificador no está pedido me hacen el pedido del decodificador a través de esa llamada al 1004 y qué en una semana llegará el descodificador. El decodificador me llega el 14 de agosto. Vuelvo a llamar al 1004 para que me den el código para activar el Netflix. Después de varias llamadas me explican que hasta que no les aparezca en el sistema la entrega del decodificador no me pueden dar ese código. Desde el 14 de agosto he realizado como mínimo 30 llamadas atendidas por diferentes comerciales ninguno me da solución ni el código me dicen que hasta que el sistema no genere la entrega del decodificador no me dan el código y que no saben cuanto va a tardar el sistema en tener la confirmación de la entrega. Hoy en la última llamada pregunto hasta cuándo tengo que esperar para que el sistema confirme la entrega a lo que el comercial me contesta que no sabe. Yo que soy el cliente y confirmo la recepción del descodificador como no pueden gestionar la entrega de manera manual sino que me digan que tienen que esperar a que el sistema genere la recepción del decodificador. El instalador dejo una copia de la entrega del deco es tan fácil como yo enviar una copia de ese recibo de entrega y manualmente entrar ellos en el sistema y confirmarlo. Me pregunto porque no tengo solución a mi problema y porque no tengo respuesta a la pregunta de cuando voy a tener el servicio que he contratado.

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimogato73

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Mimogato73
Más integrado que la RDSI

Ya estan enviados los datos.gracias

Mensaje 3 de 7
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimogato73

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mimogato73,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de tu contrato y actualmente tienes gestionada una petición para agilizar el cierre del pedido de la entrega del desco UHD para que puedas recibir el SMS y activar la cuenta de Netflix.

 

Por privado te adjutamos el nº de gestión que se ha tramitado.

 

Estaremos pendiente del curso del trámite para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mimogato73,

 

Te informamos que estamos pendientes de la gestión y comprobamos que está en curso, en cuanto quede finalizada te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mimogato73

 

 

Lamentemos la decisión que has tomado, de gestionar la baja de tu contrato.

 

Sentimos no haberte ayudad en esta ocasión, si necesita de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por tu participación en el Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
130 Visitas