Cambio de titular 2 lineas moviles

zonalunar
Yo probé el VDSL
Cambio de titular 2 lineas moviles

Hola.

 

Solicité el cambio de titular de 2 lineas móviles de Movistar el día 12 de Febrero y en la grabación que realizé, me dijeron que un plazo de 3-4 días, tendría el cambio completado. Hoy llamo y me comentan que está en proceso. Ya han pasado 5 días, necesito una solución lo antes posible, no entiendo esta demora.

 

Un saludo.-)

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zonalunar

 

Es posible que nuestros compañeros hayan tenido que realizar alguna gestión administrativa previa para poder realizar el cambio solicitado y por este motivo esté tardando más de lo normal. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del actual titular y del nuevo, nº de línea/s, número de cuenta del nuevo titular.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zonalunar

 

Tienes un producto Fusión, ¿te refieres a que quieres cambiar la titularidad de todas tus líneas/productos incluido el Fijo?

 

Hemos comprobado que tienes un producto que ya no se comercializa, Fusión Contigo, para poder gestionar un cambio de titularidad de tu Fusión debes tener un producto comercializable. Puedes consultar las fusiones actuales pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Ya he pasado por privado lo que quiero hacer, las 2 lineas moviles de fusion contigo que estan a nombre de mi mujer las quiero pasar a otro contrato que esta a mi nombre. Y cuando este realizado el cambio, mi mujer ya dara de baja el contrato fusion contigo. 

Mensaje 4 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del 1004 para ofrecerme su ayuda para el cambio de titularidad. Según el comercial tengo que cambiar fusion contigo por fusion futbol, para poder realizar este cambio, me parece una tomadura de pelo y lo que intenta la compañía es sacarme la pasta lo máximo posible. 

Yo lo único que quiero es cambiar esas 2 líneas móviles de titular, tan sencillo como eso y llevo 6 días esperando con llamadas del 1004 intentando venderme paquetes y otras milongas para una línea fija que voy a dar de baja una vez este realizado ese cambio.

 

Solo una pregunta, si doy de baja la línea fija que pasaría con esas 2 líneas móviles que están asociadas al fusión ? Es por buscar alternativas.

 

Espero su respuesta lo antes posible.

 

Mensaje 5 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zonalunar

 

Vamos a trasladar tu caso para que los compañeros lo revisen, te informen y gestionen lo que finalmente decidas.

 

Sí queremos adelantarte que, Fusión deja de existir en cuanto se eliminan los productos que lo componen (Fijo, Internet, Líneas Móviles, Televisión).

 

Por tanto, si extraes las líneas móviles (a Tarifa Contrato o bien incluyéndolas en otra Fusión, que debe ser de la actual oferta comercial), queda operativa la línea Fija e Internet con su tarifa asociada, siendo necesario que realices la devolución del descodificador Tv en tienda. 

 

Tienes las Condiciones disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Mi decisión está clara, tengo una grabación realizada el 12-02-2020 por Movistar donde solicito un cambio de titularidad de 2 líneas móviles y donde me dicen que el cambio será efectivo en un plazo de 3-4 días, después de 6 días sigo a la espera de la solución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar

 

Hemos comprobado que se están realizando unas gestiones administrativas previas a cualquier gestión, te informaremos en cuanto finalicen.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés. A ver si se soluciona pronto.

 

Un saludo.-)

Mensaje 9 de 22
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Han pasado 9 días desde la solicitud del cambio de titular y sigo sin tener realizado el cambio. Os pido por favor que la gestión sea lo antes posible, ya que por una situación administrativa y personal, necesito que el titular de esos 2 números móviles estén a mi nombre, me urge bastante.

 

Gracias por todo y un saludo.-)

Mensaje 11 de 22
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar,

 

Entendemos tu malestar.

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 22
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zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Han pasado 12 días desde la solicitud del cambio de titular, me gustaría saber porque no se ha realizado está gestión todavía. Os pido por favor que llevéis a cabo ese cambio de titular, mi situación administrativa y personal lo requiere.

 

Gracias por todo y un saludo.-)

Mensaje 13 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar

 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos indicarte que la resolución no es de forma inmediata, por lo que te pedimos disculpas por la demora que está conllevando.

 

En el momento que sepamos que ya todo está correcto y podamos proceder a tramitar el cambio de titular, te informaremos. 

 

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 14 de 22
1.082 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Pueden decirme como está la gestión del cambio de titular ? Desde hace días no puedo entrar con el DNI de mi mujer en "Mi Movistar" y con mi DNI siguen sin aparecer los 2 números móviles que he solicitado el cambio. 

 

Un saludo.-)

Mensaje 15 de 22
1.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @zonalunar

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar

 

Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza en la finalización de las gestiones que teníamos en seguimiento. 

 

Comprobamos que ya está realizado el cambio de titularidad en ambas líneas móviles siendo la contratación actual con Fusión

 

- Nº Fijo: 9******60
- Línea móvil principal con 15GB: 6*****25
- Línea móvil incluida en Fusión con 5GB: 6******76
- Móvil con Tarifa Adicional con 2 GB: 6******69

 

Respecto a las tarifas indicadas, comprobamos que en tu post donde nos facilitaste los datos, el orden de las líneas sería otro, ¿nos podrías confirmar si habría que gestionar algún cambio o se mantiene la contratación tal y como está actualmente?.  Gracias. 

 

Por otro lado, bajo los datos del anterior titular, ha quedado activa la línea fija 9******11 e Internet.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 17 de 22
1.040 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Al final el cambio de titular me lo han realizado en una tienda oficial de Movistar y solo tardaron 10 minutos, por lo que recomiendo esta opción para aquellos que quieran en un futuro realizar un cambio de titular de una línea.  A través del número 1004 ha sido imposible y me han tenido casi 3 semanas. 

 

Si, el orden de las líneas es el correcto.

 

Con respecto a la línea fija acabada en 11, hace 2 días que solicité la baja y estoy a la espera de recibir instrucciones desde el 1004 en un plazo de 72 horas para devolver los aparatos en la tienda, me dijeron que mañana viernes me llamarían.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @zonalunar 🙂

 

Las gestiones que teníamos en seguimiento finalizaron con fecha 3 de marzo y es por ello que han podido gestionar el cambio de titularidad directamente en tienda. Lamentamos la tardanza. 

 

Respecto a la petición de baja de la línea finalizada en 11, te confirmamos que consta la gestión solicitada (te facilitamos el nº de petición por privado) con fecha 3 de marzo para baja en 48 horas. 

 

Para la entrega del material, te informamos que una vez solicitada la baja, el cliente dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la misma para devolver los equipos y accesorios en una tienda Movistar para que así no se facturen los importes correspondientes a cada equipo. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 19 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar

 

No es necesario facilitar ningún código para realizar la entrega de equipos en tienda, tan solo los datos del titular del contrato. Te facilitarán un comprobante de la recogida de equipos con la numeración correspondiente.

 

Tampoco tienes que esperar a que te llegue la bolsa azul, ya que esto sería si quieres hacer la devolución por correo. Te recomendamos gestionarlo en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 20 de 22
1.007 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Pues lo haré como indicas el Lunes mismo.

 

Un saludo y gracias por todo.

 

Mensaje 21 de 22
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zonalunar

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 22 de 22
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