Cambio de titular Líneas Fusión

Chuan
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Líneas Fusión

Hola, buenos días.

 

Soy titular de una línea de teléfono fijo (Fusión TV Para Todos HASTA 10Mb), a la que tengo asociados dos teléfonos móviles, el mío (TV ilimitado, 2 Gb) y el de mi mujer (adicional 1 Gb), bajo la modalidad de FUSIÓN. Queremos que la nueva titular de la línea sea ella. Ya he visto que puedo hacerlo desde MI MOVISTAR (Cambio de titular).

 

Mi pregunta es la siguiente: como los servicios que tenemos contratados admiten tantas variaciones, ampliaciones, modificaciones, permanencias, etc., ¿se verán modificados de alguna manera con el cambio de titular o seguirá todo igual? Lo pregunto para no llevarme ninguna sorpresa inesperada una vez hecho el cambio.

 

Muchas gracias.

 

Juan Carlos.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Chuan Emoticono feliz!

 

Lo único es que al hacer el cambio, la línea de tu mujer pasaría a tener el contrato nuevo de las líneas adicionales. 25€ y 2Gb pero renovando 12 meses de permanencia.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
150 Visitas