Cambio de titular Movistar fusion

armanluq
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Movistar fusion

Buenas tardes.

En casa tenenemos contratado Movistar fusion TV para todos 10mb. 

El paquete fusion está a nombre e mi mujer y me gustaria saber si es posible ponerlo a mi nombre.

El problema que tengo es que tengo una linea movil, a mi nombre, con otro operador y me gustaria añadirla a fusion, pero en esa compañia me dicen que tenemos que ir los dos a la tienda para poder cambiar la linea que está a mi nombre y ponerla a nombre de mi mujer. El caso es que a mi mujer le es imposible ir ya que trabaja fuera.

 

La otra posibilidad es la que os comento, cambiar el contrato movistar fusion, que está a nombre de mi mujer y ponerlo a mi nombre, y una vez que este a mi nombre añadir la linea adicional que sería la que está a mi nombre al paquete fusion.

 

Habría algún inconveniente en hacer lo que comento?

Se prodría hacer online o tendríamos que ir los dos a una tienda movistar?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
1.721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola armanluq,

 

Para ayudarte a cambiar el titular de la línea, necesito que me facilites por mp el número de teléfono que te interesa cambiar el titular, NIF, nombre, apellidos, domicilio y número de cuenta de ambos titulares.

 

De todos modos, otra opción que tienes para incluir esa línea móvil a Fusión, es cambiar el titular del móvil en vez de la del fijo (antes de portar contactando con tu actual operadora o después de portar para solicitar posteriormente la inclusión en Fusión.).

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.718 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL-Movistar

El problema que tengo es que para cambiar el titular de mi linea movil y ponerlo a nombre de mi mujer tenemos que ir los dos a la tienda de la operadora que tengo actualmente, y por motivos de trabajo no coincidimos en horario.

 

Por eso creo que lo mejor seria cambiar de titular el contrato fusion que esta a nombre de mi mujer y ponerlo aa mi nombre, y una vez que este a mi nombre añadir como linea adicional a fusion la linea movil que está a mi nombre.

 

Te parece bien o crees que será un poco lio?

Dime como lo ves, y te paso los datos por MP.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
1.694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola armanluq,

 

Como tu decidas, dependerá de como prefieras tener las líneas.

 

Si quieres establecer el cambio de titular en la línea fija recuerda enviarme ese privado con los datos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.685 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola armanluq!

 

Ya lo tienes 🙂

 

Cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte para más información.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.655 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas noches OscarL-Movistar.

Muchisimas gracias por el trámite y por la rápidez.

Ya he comprobado que la linea movil está a mi nombre. La linea fija aun no ha cambiado de titular (me comentaste que tardaria unos dias).

Cuando concluya el tramite de la linea fija y pase a mi titularidad , te aviso.

 

Un saludo y muchisimas gracias

Mensaje 6 de 6
1.628 Visitas