Cambio de titular canal plus

Javimoss
Yo probé el VDSL
Cambio de titular canal plus
Un familiar mio es titular de canal plus satélite con 3 iplus y ha decidido q ya no lo quiere pero yo estoy interesado en quedármelo segun lo tiene el,no haria falta q viniera ningún instalador porq ya lo tuve instalado.
Queremos hacer un cambio de titular y direccion pero att de canal plus le ha dicho q no es posible,q lo de de baja,alguien ha podido hacer un cambio de titularidad?
Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javimoss!

Canal + se íntegró en Movistar,  a efectos de sus Clientes, a partir del 8 de julio, pero sigue conservando identidad propia a nivel de Facturas y de Servicio de atención al Cliente. Por tanto esa pregunta que tu fórmulas deberán ser ellos quienes las respondan. Esta Comunidad, el 1004 o la página web de Movistar, operador telefónico, atiende otras cuestiones.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas