Cambio de titular de Contrato por Traspaso y cambio a fibra.DUDAS.

davidmgon
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de Contrato por Traspaso y cambio a fibra.DUDAS.

Hola.

Mi jefe se Jubila y yo voy a seguir con el negocio.

Hay un contrato de Fusion con una linea fija+movil. unos 57 euros mensuales.

 

Necesito cambiar el titular para desgravarme las facturas y ABARATAR en lo posible las Facturas.(no se si con una baja y una alta nueva seria posible, pero es un Negocio, por lo que el cambio deberia ser muy muy rapido para no estar sin linea.

 

Otra duda que tengo es que ESTAN poniendo la FIbra y me preguntaba si cuando este disponible podria cambiarme a Fibra sin penalizar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmgon

El titular actual es una empresa o está a nombre de una persona. Si el titular en una empresa (con CIF), para realizar el cambio de titular tendrías que acudir a una tienda Movistar, tanto el representante de la empresa del titular actual y el nuevo titular ( llevar documento donde acredite los titulares y representante de la empresa).

 

Si está a nombre de una persona fisica, puedes solicitar el cambio de titular por nuestra web, te facilito enlace , es necesario indicar un teléfono de contacto donde localizar al nuevo titular para hacer la grabación de voz del cambio de titular de las líneas.

Respecto a las tarifas, al tener fijo y móvil, te puede interesar Fusión Pro , esta tarifa tiene permanencia de 12 meses. Si en algún momento dispones de cobertura de fibra y deseas instalarla, la permanencia por instalación de fibra con Fusión Pro también lleva permanencia de 12 meses

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
davidmgon
Yo probé el VDSL

Hola.

El problema es que la fibra aun no esta disponible., ya esta puesta pero no se puede contratar aun.

C/Quejio Sevilla

 

Respecto al cambio de titular ¿tiene permanencia?.

 

No seria mejor una baja y alta nueva para acogerse a alguna promocion??

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidmgon:

 

En cuanto a la fibra, si todavia no está disponible, tendrías que esperar para poder contratarla.

 

El cambio de titular es gratis y no conlleva permanencia.

 

Actualmente hay promociones para altas nuevas, si al final optas por la baja de la línea tienes que llamar al 1004 y solicitar baja.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas