Cambio de titular de empresa a particular

SergiTA
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular de empresa a particular

Buenas, os explico.

Tengo Movistar Fusión en casa con una linea de móvil, linea que dí de alta para tener fusión. El móvil que uso habitualmente forma parte de la fusión de una empresa.

Esa linea de empresa la quiero pasar a mi fusión particular como LINEA PRINCIPAL y dejar la que tengo ahora como segunda linea.

Me gustaría saber como proceder, sin tener que hacer portabilidades ni cosas raras.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiTA

 

Para incluir una línea en fusión, todas las líneas tienen que tener el mismo titular, indicas que tienes la línea en otra Fusión, pues lo primero seria cambiar el titular de la línea , tienes que tener en cuenta que si te traes esta línea a esta fusión, tienes que ver si la empresa dispone de mas líneas asociadas a la fusión por que si no la romperías. Puedes ver las modalidades de Fusión para dos líneas móviles desde AQUI, si quieres que te ayudemos envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto)  y vemos que fusión tienes y como quedaria.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiTA

 

Para poder tramitar el cambio de titular necesitamos contactar por telefono, con el nuevo titular de la linea, por lo tanto necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , nombre completo y DNI del actual y del nuevo titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar:smileywi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiTA


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiTA :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del jueves, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas