Cambio de titular de móvil y... ¿qué pasa con sus puntos?

JesúsGR
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de móvil y... ¿qué pasa con sus puntos?

 

Buenos días Comunidad Movistar,

 

Queremos contratar movistar fusión en los próximos días. Hasta ahora, el móvil (el cual tiene 45000 puntos equivalente a un descuento en fusión de 130 euros) está a mi nombre y el fijo a nombre de mi padre, por lo que queremos unificarlo todo a nombre de mi padre. Mi duda es: al realizar fusión, ¿perderé este descuento porque la línea móvil pasa a estar a nombre de mi padre? ¿Debo poner todo al nombre del titular anterior de la línea móvil, es decir, yo, para poder disfrutar de este descuento?

 

Muchas gracias, espero que algún moderador de Movistar o algún colaborador de la comunidad pueda responderme, gracias! Saludos!

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesúsGR!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Te comento que al cambiar el titular para luego solicitar Fusión, los puntos no se pierden, por lo que puedes gestionarlo sin  problema, eso si, hay una excepción y es que si cambias el titular en  una línea Adicional, con posterioridad a la Fusión de la Línea Principal, pierdes los puntos de esa línea adicional, es decir, si en el futuro quieres añadir más líneas móviles a Fusión, y es necesario el cambio de titular, las mismas no tendrán descuento. Por último, recuerda que el descuento en el que se convierten los puntos acumulados se aplican al cabo de un mes aproximadamente, y tiene una validez de un año desde la activación del servicio. Te paso este enlace por si tienes alguna otra duda de Fusión.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
382 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Desde la activación del servicio dices? es decir, que desde que se activa fusión en el móvil empieza a contar el plazo de los descuentos que, como por ejemplo mi caso, se aplican 3 meses después de esa activación?

Mensaje 3 de 11
377 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, gran efectividad!

Mensaje 4 de 11
367 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PIRUCHI!!!!

 

Como te informe en otros hilos, el descuento caduca a los 12 meses desde la activación de Fusión.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
358 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JesúsGR!!!!!Emoticono feliz

 

Para eso estamos!!!!!!!!Emoticono muy feliz Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!Guiño

 

Nos vemos por el foro. Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
352 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Tu a mi no me informastes de nada de eso Manu, te debes de confundir de persona...

 

Respecto a lo que me contestas... pues francamente me lo esperaba, otra incongruencia de tu compañía (AQDGMA) y otra forma de actuar denunciable... es bueno ir acumulando datos para aportar a las futuras demandas a las que Movistar va a tener que enfrentarse no tardando demasiado tiempo.

 

Otro saludo¡¡

Mensaje 7 de 11
338 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@PIRUCHI!!!!

 

En varios hilos en los que has posteado sobre consultas de los descuentos de Fusión realizadas por varios usuarios de la Comunidad, informo sobre la caducidad del descuento al cabo de un año. Te dejo este ejemplo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
322 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues muy bien ¿y? en ese ejemplo que me pones te pregunto si los descuentos dimanantes de puntos de Fusión caducan al año de que te los vuelquen o al año de que te hayan hecho la primera Fusión?

 

"Amos" a ver Manu, si a mi me parece bien que defiendas la empresa que te da de comer, pero no pretendas que los demás comulguemos con ruedas de molino con todo lo que nos preténdais hacernos tragar.

 

La gestión de Fusión en general y la política de adquisición de móviles por parte de los que hemos fusionado, y ya sea haciendo promesas falsas a los que hacen portabilidad, ya sea con el cambio de puntos por descuentos a los que llevamos ya tiempo aquí, es absolutamente nefasta, y defenderla, aunque ya te digo que en vuestro caso es comprensible, y pretender que los demás traguemos y callemos ante lo que se hace en Movistar es absolutamente ridículo.

 

¿Qué molesta que personas como yo digamos la verdad de lo que se ve a diario en el foro y en otros sitios? pues bueno, como tu dices hay miles de ejemplos, pero por favor, que muchos aqui peinamos canas y no nos chupamos el dedo para que encima preténdais insinuar que no sabemos ni lo que decimos.

 

Si la compañía en la que trabajas cumpliera con eficacia sus compromisos, no se dedicara a engañar a sus clientes y demostrara profesionalidad en su trabajo no habría necesidad de que existieran "Pepitos Grillos" como yo... eso lo puedes transmitir a tus superiores ¿verdad? pues mira, no sería mala idea.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
314 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PIRUCHI!!!!

 

Simplemente expongo en este hilo, en el que tu indicas que no te he informado nunca de la caducidad del descuento, que si lo he hecho y pongo un enlace para que lo veas. Y por otra parte me parece correcto que publiques todos los mensaje que quieras tanto si una gestión se ha realizado correctamente o no, ya que todos los comentarios, siempre que se cumplan las normas de esta Comunidad, son bienvenidos y sirven para mejorar el servicio.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
307 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¡¡y dale¡¡

 

Que creo que no te enteras...¡¡ yo no he preguntado (y menos en el post que me pones de ejemplo) la caducidad de los descuentos, que ya la sé... y quizás me lo hayas dicho tu, que ni me acuerdo y me da igual quién haya sido.

 

Yo hoy te he preguntado y por primera vez desde cuando empezaba a contar el tiempo para que caduque el descuento... que no lo sabía... y te he contestado que me parece mal, no, muy mal... por eso mismo que dices al final... a ver si con estas aportaciones mejora el servicio de Movistar, que, y tu mismo lo sabrás, es auténticamente penoso.

 

Pero vamos, que si te hace ilusión que diga que me lo has dicho 200 veces lo digo, que también os hace falta un poco de ánimo de vez en cuando, que aquí no se valora la atención como en el 1004...

 

Deberíais ponerlo, por cierto... Guiño

 

Mensaje 11 de 11
298 Visitas