Cambio de titular de particular a empresa

lafernandez
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de particular a empresa
Hola,

Necesito pasar la titularidad de mi contrato fusion de particular a empresa sin cambiar el numero de telefono. Actualmente esta a mi nombre pero necesito pasarlo a una empresa de la que soy administrador ya que uso la linea para trabajar.

He ido a una tienda movistar pero me han dicho que debo hacerlo por telefono 900101010, pero en el telefono me dicen que debo tramitarlo a traves de una tienda.

Por favor podrian ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
342 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lafernandez

 

Te comento, el 900101010 no puede gestionarlo porque aun no tienes cif, en tienda creo que si pueden hacerlo, pero no puedo asegurarlo cien por cien, debes contactar con 1004, para que lo gestiones, ya que desde la comunidad no podemos cambiar el titular de particular a empresa.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas