Cambio de titular de particular a empresa

enriqueruiz03
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de particular a empresa

Buenos días,

 

Quiero cambiar de titular el producto que tengo contratado con Movistar concretamente FUSION + 300 Mb simétrica con una línea móvil, y TV MOVISTAR + FAMILIAR. 

 

El cambio se haría de mi persona a una sociedad de la cuál soy administrador. Me gustaría cambiarlo en las condiciones actuales. 

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.119 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, enriqueruiz03.

 

Si uno de los titulares no es una persona física, para poder realizar el cambio es necesario solicitarlo en una tienda de Movistar, presentando tu documentación y la que acredite que estás autorizado para realizar gestiones en nombre de la empresa. Si no conoces las direcciones más próximas, puedes consultarlas pinchando este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.102 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Fuí ayer por la tarde a una tienda Movistar y me dijeron que el cambio de titular lo tenía que hacer a través del 1004 o del 900101010. 

 

De hecho unos clientes míos, que hicieron el traspaso de particular a sociedad hace 2 semanas lo hicieron a través del 1004. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriqueruiz03

 

 

Al tener que presentar la documentación como administrador y  ser un cambio tanto de fijo como de móvil, es necesario realizar la gestión en un punto de venta. 

 

Te pido disculpas por las molestias 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.080 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hoy me he acercado a las 2 tiendas que hay de Movistar en mi población y una me indica que me tengo que poner en contacto con el 900101010 y la otra con el 1004.

 

¿Y ahora qué paso tengo que seguir?

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
2.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, enriqueruiz03.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Desde la Comunidad la alternativa que podemos ofrecerte es la de acudir a otro punto de venta. Por si te sirve de ayuda, añado de nuevo el enlace en el que puedes consultar los próximos a donde te encuentras.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.053 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Me he acercado a otras tiendas Movistar de otra localidad y me dicen lo mismo.

 

Empiezo a sentirme ridículo con esta situación.

 

He visto que dentro de Mi Area, en la opción de datos personales y datos del titular, permite cambiarlos. Lo hice hace una semana pero siguen igual que antes..

 

Por favor ¿qué otra opción me pueden ofrecer? La cuestión es muy simple, quiero cambiar el titular del contrato que tengo con Movistar, de mi persona a una sociedad de la cuál soy yo administrador único y socio.

 

Espero su respuesta y gracias. 

Mensaje 7 de 8
2.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueruiz03

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En este caso, al ser uno de los titulares una empresa, la gestión del cambio de titular es un trámite que se tiene que realizar en un distribuidor Movistar

Lamentamos no poder ser de ayuda en esta ocasión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.003 Visitas