Cambio de titular en Fusión y mantenimiento de descuentos

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en Fusión y mantenimiento de descuentos

Buenos días,

 

Tengo contratado con vosotros un paquete Fusión 600Mb (Partidazo + Champions), así como un descuento del 50% hasta el mes de octubre de este año. Sin embargo, para poder contratar por mi parte otro paquete de Fusión en otra casa, necesitaría que se modificase el titular del paquete actual de Fusión y ponerlo a nombre de mi padre.

 

Por ello, me gustaría que me confirmasen si al cambiar el titular del paquete de Fusión, se mantendría el descuento aplicado o, en caso contrario, se perdería.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosNotario

 

No pierdes esta promoción se mantiene.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
De acuerdo. ¿Podríais gestionarlo?
Gracias
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario,

 

Puedes solicitar el cambio de titular a través de este formulario y a la mayor brevedad posible los compañeros se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que indicas en la solicitud.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Lo mismo solicité el pasado mes de octubre y me dijeron que no. Me alegro por este usuario, pero, Lo harán conmigo? Por qué  unos clientes sī y otros no? Un fuerte saludo. 

Mensaje 5 de 5
298 Visitas