Hola, me gustaría saber cómo puedo realizar el cambio de titular del contrato a través de la comunidad Movistar.
He leído que debo enviar los datos del titular actual y futuro a algún comercial de movistar pero no se como enviar mensaje privado...
Gracias.
Hola @Sergio Bargues
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Por motivos de seguridad , ya a través de la comunidad no se pueden hacer cambios de titular, si puedes solicitarlo a través del área privada de Movistar, a través del enlace
Una vez dentro , en el margen derecho en Mis gestiones Datos Personales , esta la opción de Datos del titular Modificar datos personales y Cambios de Titular , rellenas el Formulario , y un Comercial del canal online , se pondrá en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación de autorización.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+