Cambio de titular en los móviles

hondacbr
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en los móviles

 

Hola, creo que tengo atascado el paso a Movistar Fusión porque falta unificar el titular del ADSL y de los Móviles.

Venimos de una portabilidad de Vodafone y como los móviles estaban a mi nombre, se ha hecho a mi nombre para no tener problemas con Vodafone, pero el ADSL como estaba a nombre de mi mujer, se ha hecho a nombre de ella.

Consulté ayer en otro apartado de esta Comunidad y me dijo una compañera vuestra que os iba a pasar el tema a vosotros, así que directamente os lo repito: Necesitamos pasar los móviles que están a mi nombre a nombre de mi mujer para que se active el contrato de Movistar Fusión. ¿Me podéis decir como lo hago?

Muchas gracias y perdonad por el rollo.

PD: Tambien me dijo vuestra compañera (comprobado por ella) que los Móviles están activados con Movistar Fusión pero el ADSL no,

 

Un cordial saludo. hondacbr

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hondacbr

 

Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @hondacbr

 

Ya esta realizado el cambio de titular. Ahora llamaran a la titular  para contratar Fusion.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
hondacbr
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Emma, fácil, rápido y bien hecho.

 

La mejor de Movistar, no sabes como se agradecen las buenas gestiones.

 

Un cordial saludo. hondacbr 

Mensaje 4 de 4
209 Visitas