Cambio de titular fibra y posterior contratación fusión

eduarsu
Yo probé el VDSL
Cambio de titular fibra y posterior contratación fusión

Buenas tardes,

 

Acabo de cambiarme a Movistar Fibra, pero el titular es mi padre aunque la cuenta del banco es la mía. Por otro lado yo soy titular de una línea de movistar móvil.

El asunto es que quiero hacer la fusión de la fibra y mi móvil y para ello necesito:

 

1) Cambiar el titular de Movistar Fibra. Antiguo titular: mi padre.  Nuevo titular: yo.

2) Contratar Movistar fusión con la fibra y mi móvil, una vez ambos titulares coiciden.

 

Por favor, necesito ayuda desde con el cambio de titular.

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduarsu

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Mira te comento. Para la gestión del cambio de titular es necesario aportar los siguientes datos del actual titular (Nombre, DNI y número de cuenta actual) y posteriormente , éstos mismos datos para el que va a ser el nuevo titular de la línea.

 

Indicarte que la gestión se realiza telefónicamente a través del centro de atención 1004 y en esa misma solicitud te gestionarán una vez realizado el cambio de titular la fusión de tu línea.  De cualquier forma si tuvieses alguna incidencia con la gestión, no dudes en comunicarlo para que te podamos informar al respecto.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
eduarsu
Yo probé el VDSL
Hola, al final este primer paso del cambio de titular no ha sido tan sencillo...he tenido que ir a una tienda a hacer la gestión dado que algún problema ocurría cuando lo intentaban hacer desde el 1004. Tras dos intentos diferentes a través del 1004, finalmente, por recomendación de ellos, he acudido a una tienda y allí sí han podido solucionarlo. Al parecer algún mensaje de error no les permitía de primeras hacer el cambio a través de su aplicación interna de Movistar pero tras un rato(largo) dando vueltas al asunto se ha solucionado.
No entiendo muy bien el porqué desde el 1004 no podian gestionarlo de la misma manera que la tienda... parece un poco absurdo... de todos modos agradezco a la persona de la tienda que me ha atendido su simpatia, paciencia y profesionalidad. Por otro lado esta comunidad que ha montado Movistar también me parece que funciona razonablemente bien y ágil en las respuestas.

Ahora cuando se vuwkqien definitivamente los datos del cambio de titular en el sistema (par de días según me indicaron), a por el segundo paso: fusión! Intuyo qué este paso será menos problemático, finger crossed!

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduarsu

 

Me alegro que al final el problema se hubiese resuelto y te hayan podido gestionar el cambio.

 Si quieres, una vez lo tengas todo dispuesto le echo un vistazo a tu línea y comprobamos que todo esté correctamente gestionado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas