Cambio de titular fusion

davidlun
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular fusion

Hola muy buenas a tod@s....

 

tengo una duda sobre el cambio de titular en una "fusion". hoy he estado en una tienda movistar y la chica que me ha atendido me ha dicho que al cambiarme como titular de fusion por mi mujer, tendria una penalizacion economica por incumplimiento de la permanencia.

Yo tenia entendido que al realizar un cambio de titular se heredaban las permanencias por el nuevo titular y ya esta, ya que no quiero contratar ni dar de baja nada, tan solamente cambiar el titular de toda la fusion(fijo y movil).

Si alguien pudiera ayudarme con este tema e informarme sobre si hay penalizacion o no por el simple hecho de cambiar el titular, estaria muy agradecido.

 

Gracias de antemano¡¡¡

 

 

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidlun!

Te pido disculpas porque efectivamente el cambio de titular no supone ninguna penalización, simplemente el nuevo titular asume los compromisos del antiguo.

Otra cosa es que la opción de Fusión que teneis contratada se haya quedado obsoleta y tengas que cambiar a una de la nueva oferta de Fusión TV. Si quieres que te confirmemos si estás en este segundo caso, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la actual titular) y lo comprobamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
davidlun
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado el mp con los datos, gracias.

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @davidlun.

 

Recibido tu mp, revisamos que tienes la modalidad vigente Fusion TV Contigo desde el 29/4/15.

 

Puedes realizar el cambio de titular y el nuevo, hereda el contrato de permanencia que tiene la línea de 12 meses desde dicha fecha.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
davidlun
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la aclaración, era lo que yo creia pero quería confirmarlo.
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @davidlun:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas