Cambio de titular línea Fusión Adicional

santyros
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de titular línea Fusión Adicional

Buenas tardes,

Quería preguntaros si puedo hacer un cambio de titular de una línea Fusión Adicional asociada a un NIF a una línea Fusión Adicional asociada a un CIF de Sociedad Limitada.

Tanto el NIF como el CIF ya tienen contrato Fusión con otra línea móvil distinta cada uno como Móvil principal asociado a cada Fusión, polr lo que sería cambiar la línea adicional de una fusión a otra.

También quería preguntar si en caso de poderse hacer el cambio, el servicio Segunda Línea que tengo contratado se mantendría (estoy interesado en que se mantenga)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

santyos

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santyros
 

 

Sí podeis hacer este cambio, pero al ser el nuevo titular una empresa, es necesario gestionarlo directamente desde el Distribuidor Movistar , ya que es la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles quien debe solicitarlo.

 

Comentarte también el servicio Segunda Línea, al hacer un cambio de titular automáticamente se desactiva, tal y como puedes comprobar en este enlace de preguntas frecuentes del servicio.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Tania, buenos días,

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos y buena semana!!

santyros

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santyros
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas