Hola,
deseo cambiar el titular de una linea movil y añadir esta linea a un Fusion. Me pueden ayudar?
Gracias.
Hola @gikfe
Te paso el enlace con el formulario para cambio de titular, es un paso imprescindible. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación al nuevo titular el cual confirmara lo indicado en la solicitud.
Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente. En la misma llamada indica que ademas solicita que se vincule a la Fusión .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
ya he podido realizar el cambio de titular. Ahora solo falta añadir la línea al Fusion que ya está contratado.
También deseo contratar el servicio Multi +.
Te mando los datos personales por privado.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
tienes novedades sobre mi caso?
Muchas gracias.
Hola @gikfe
Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja de la linea móvil. Nos ofrecemos una vez finalizada la baja vincular la linea móvil que nos indicas a la Fusión Actual.
El servicio Multi+, que se contrate con el paquete Fusión Total Fibra 600Mb, la cuota de instalación es 0 €. Dispone de un único cargo de equipamiento, descodificador UHD cableado 30 € IVA incluido o descodificador Smart Wifi 60€ IVA incluido. Te recomendaría que las gestión que abras una vez cerrada indiques el siguiente tramite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gikfe
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gikfe
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram