Cambio de titular linea móvil y añadir a fusion

gikfe
Yo probé el VDSL
Cambio de titular linea móvil y añadir a fusion

Hola,

deseo cambiar el titular de una linea movil y añadir esta linea a un Fusion. Me pueden ayudar? 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gikfe

 

  Te paso el enlace con el formulario para cambio de titular, es un paso imprescindible. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación al nuevo titular  el cual confirmara lo indicado en la solicitud.

 

  Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente. En la misma llamada indica que ademas solicita que se vincule a la  Fusión .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
281 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Hola María,

ya he podido realizar el cambio de titular.  Ahora solo falta añadir la línea al Fusion que ya está contratado.

También deseo contratar el servicio Multi +.

Te mando los datos personales por privado.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
224 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

tienes novedades sobre mi caso?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gikfe

 

  Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja de la linea móvil. Nos ofrecemos una vez finalizada la baja vincular la linea móvil que nos indicas a la Fusión Actual.

 

  El servicio Multi+,  que se contrate con el  paquete Fusión Total Fibra 600Mb,   la  cuota  de instalación es  0 €. Dispone de un único cargo   de equipamiento, descodificador  UHD cableado 30 € IVA incluido o  descodificador  Smart Wifi 60€ IVA incluido. Te recomendaría que las gestión que abras una vez cerrada indiques el siguiente tramite.

 

 

 Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gikfe

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gikfe

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
176 Visitas