Hola a to@s! A ver si algún moderador me puede echar una mano:
El pasado día 30 de Abril solicite en un distribuidor movistar el cambio de titular de una línea fija con adsl para contratar el servicio movistar fusión cero. Me he acercado en un par de ocasiones al distribuidor y me dicen que está todo correcto pero que no saben porque aun no se ha realizado el cambio. Me lo podriais mirar o solicitar el cambio desde aquí?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-05-2013 10:12
Editado 15-05-2013 10:12
Hola pakus,
si quieres me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y miro cómo va la gestión.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la ayuda pero al final me acerque de nuevo al distribuidor y ya nos han realizado el cambio y activado la tarifa Fusión cero.
Un saludo
Hola pakus,
gracias a ti por estar en la Comunidad!!!
Si te surje cualquier otra cosa, aquí siempre puedes comentar e intercambiar información.
Nosotros los moderadores, apoyaremos en lo que podamos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+