Cambio de titular para Movistar fusión cero

pakus
Yo probé el VDSL
Cambio de titular para Movistar fusión cero

Hola a to@s! A ver si algún moderador me puede echar una mano:

 

El pasado día 30 de Abril solicite en un distribuidor movistar el cambio de titular de una línea fija con adsl para contratar el servicio movistar fusión cero. Me he acercado en un par de ocasiones al distribuidor y me dicen que está todo correcto pero que no saben porque aun no se ha realizado el cambio. Me lo podriais mirar o solicitar el cambio desde aquí?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus,

si quieres me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado  y miro cómo va la gestión. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda pero al final me acerque de nuevo al distribuidor y ya nos han realizado el cambio y activado la tarifa Fusión cero.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!!!

Si te surje cualquier otra cosa, aquí siempre puedes comentar e intercambiar información.

Nosotros los moderadores, apoyaremos en lo que podamos. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas